miércoles, 16 de marzo de 2011

Posible tercera camiseta del Real Madrid 2011/12. ¿Real Madrid de Rojo?

SEGÚN EL BLOG FÚTBOL CONFIDENCIAL

Adidas va a dar un gran pelotazo con la ropa oficial del Real Madrid para la siguiente temporada.

No tanto en la primera y segunda equipación donde habrá las novedades de rigor. De la primera camiseta ya han aparecido fotos durante estos días. Pero la gran sorpresa se va a producir con la tercera equipación, ya que el Real Madrid, agarraros al asiento, va a vestir de rojo total.

Roja la camiseta y rojo el pantalón. Estilo Liverpool por poner un ejemplo. Aún no se ha filtrado nada, pero las pruebas ya se han hecho y el diseño está aprobado por los jugadores, bueno no por todos aunque lo mismo les va a dar.

Según he podido saber, Cristiano Ronaldo ha sido el único que no se ha interesado por el nuevo uniforme. Tal vez por no querer saber nada de un producto Adidas cuando él tiene un contrato estratosférico con Nike. Así pues, EL MADRID VESTIRÁ TODO DE ROJO. Al loro que diría Laporta.






POSIBLE TERCERA CAMISETA DEL REAL MADRID 2012-2013

Según el diario AS: http://www.as.com/futbol/articulo/ano-viene-tercera-equipacion-sera/20110316dasdaiftb_49/Tes

Esta podría ser la tercera equipación del Real Madrid la temporada que viene:


Artículo original extraído de Diario AS:

Adidas sigue trabajando en la elaboración de las tres camisetas oficiales del Real Madrid para la próxima temporada. La gran novedad es que la tercera equipación del equipo será de color cobrizo. Tanto la camiseta como el pantalón. Un cambio radical que llamará la atención en todos los madridistas.

Los jugadores, sobre todo los que visten Adidas, han dado el visto bueno a esta gran novedad (este año la tercera equipación es azul marina). En la historia del club, el Madrid nunca ha jugado de cobrizo, sí de rojo. Fue en tres partidos de competiciones europeas. Contra el Cardiff, el Dinamo de Kiev y el PSV Eindhoven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario