viernes, 4 de marzo de 2011

Convocatoria de Brasil (Marzo '11)

EFE

El seleccionador brasileño, Mano Menezes, ha dado a conocer la lista para el encuentro que la ''canarinha'' disputará el próximo domingo 27 marzo ante Escocia, en un encuentro que se disputará en el estadio Emirates de Londres y para el que han sido citado cinco jugadores de la Liga BBVA.

La lista anunciada en Río de Janeiro por el técnico Mano Menezes incluye además al zaguero Lucio y al lateral Maicon, ambos del Inter de Milán, y al centrocampista Elano, del Santos, que no visten la camiseta "canarinha" desde el pasado Mundial de Sudáfrica.

De los jugadores que estuvieron en el último Mundial también fueron llamados para el amistoso los porteros Julio César (Inter) y Víctor (Gremio), el lateral Daniel Alves (Barcelona), los defensores Thiago Silva (Milán, Italia) y Luisão (Benfica, Portugal), el centrocampista Ramires (Chelsea, Inglaterra) y el delantero Nilmar (Villarreal, España).

Menezes no incluyó en cambio a Ronaldinho, el nuevo ídolo del Flamengo, ni a Robinho, del Milán y figura habitual en las convocatorias del seleccionador.
Lucas, la gran novedad de la lista de Menezes, es un habilidoso jugador que está en la mira de varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona, por su excelente actuación en el Suramericano sub-20 jugado a comienzos de este año en Perú, donde Brasil se coronó campeón y se clasificó para los Juegos Olímpicos de 2012.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros:
Julio César (Inter de Milán/ITA)
Jefferson (Botafogo)
Víctor (Gremio).

Defensas:
Daniel Alves (Barcelona/ESP)
Maicon (Inter de Milán/ITA)
André Santos (Fenerbahçe/TUR)
Marcelo (Real Madrid/ESP)
Thiago Silva (Milán/ITA)
David Luiz (Chelsea/ING)
Luisão (Benfica/POR)
Lucio (Inter de Milán/ITA).

Medios:
Lucas Leiva (Liverpool/ING)
Ramires (Chelsea/ING)
Sandro (Tottenham/ING)
Henrique (Cruzeiro)
Elías (Atlético de Madrid/ESP)
Elano (Santos)
Renato Augusto (Bayer Leverkusen/ALE)
Jadson (Shakhtar Donetsk/UKR)
Lucas (Sao Paulo)

Delanteros:
Alexandre Pato (Milán/ITA)
Nilmar (Villarreal/ESP)
Neymar (Santos)
Jonas (Valencia/ESP).


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario