miércoles, 19 de enero de 2011

Equipo Ideal para la UEFA.com 2010


En la encuesta, según la UEFA, participaron 410.000 aficionados, que eligieron como capitán del equipo ideal a Carles Puyol y como entrenador al portugués José Mourinho. El central azulgrana figura por sexto año consecutivo en el equipo, un hecho sin precedentes.

La UEFA entregará un cheque de 100.000 euros a Puyol, como capitán del equipo ideal, que será destinado a fines benéficos mediante el Comité Internacional de la Cruz Roja.

EQUIPO IDEAL 2010.

Iker Casillas
(ESP/Real Madrid)

Maicon - Gerard Piqué - Carles Puyol - Ashley Cole
(BRA/FC Inter) - (ESP/Barça) - (ESP/Barça) - (ING/Chelsea)

Cristiano Ronaldo - Xavi - Wesley Sneijder - Andrés Iniesta
(POR/Real Madrid) - (ESP/Barça) - (HOL/FC Inter) - (ESP/Barça)

Lionel Messi - David Villa
(ARG/Barça) - (ESP-Barça)

Entrenador:
José Mourinho (POR/Real Madrid)

Capitán : Carles Puyol


-

2 comentarios:

  1. Vaya equipazo! Veo que si Maicon hubiera fichado por el Madrid y Wesley Sneijder no se hubiera ido de la Casa Blanca tendríamos 4 jugadores del Madrid en el once ideal. Sin duda un equipazo por el que valdría la pensa pagar lo que fuera por una de las entradas futbol que se pusieran a la venta!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Gracias a Dios que el madrid no fichó finalmente a Maicon, esta en la cuesta abajo de su carrera (veáse el partido contra el Tottenham, como se va de él Bale), y lo de Wesley, menuda pena, pensar que su recambio fue Kaka', y mira la temporada de cada uno, en fin... una pena. gracias por tu visita, te esperamos de nuevo por aqui.

    saludos

    ResponderEliminar