jueves, 20 de enero de 2011

Jugadores que merecen el Balón de Oro más que Messi

Yo sinceramente, si estoy enojado:

Messi no se lo merece de ninguna de las maneras, vale que actualmente si es el mejor del mundo, pero sin Xavi o Iniesta, como se puede ver en su selección, Argentina, Messi no hace nada, son más decisivos Di Maria o Higuaín que el propio Messi con la albiceleste.

Creo que por méritos el Balón de Oro se lo tendrían que haber llevado 1) Xavi o 2) Iniesta, cualquiera de los dos encarna perfectamente el espiritu del buen juego, de lo que es el tiqui-taca, el alma de la Campeona del Mundo, lo que actualmente tienen el FC Barcelona y la Selección Española.
Más favoritos por delante de Messi:
Otros comos los holandeses 3) Arjen Robben, incluso por delante de 4) Sneijder, o el propio Wesley Sneijder, jugadorazo del Inter, se merecerían el Balón de Oro por delante de Messi.

Robben ganó todo con el Bayern, excepto la Champions, e hizo un Mundial excepcional, incluida la final (si marca una ocasión de las que tuvo en esa final, seguro que lo gana), y Sneijder lo ganó todo con el Inter, y fue finalista del Mundial, siendo el alma máter del equipo italiano y un referente en su selección.

Incluso, 5) Diego Milito ha hecho más méritos que Messi, ha ganado más títulos y marcó los dos goles de la Final de la Champions, siendo el mejor artillero del Inter.

También 6) Diego Forlán, se lo merecía más que Messi, ganó la Europa League y la Supercopa de Europa,la Selección Uruguaya acabó tercera del Mundial, gracias en parte a sus goles, y acabó siendo el mejor del Atlético el año pasado y también el mejor del Mundial para la FIFA (en otra decisión polémica)

Otros españoles como 7) David Villa o 8) Iker Casillas, que fueron para mi los mejores de la Selección en el Mundial, uno además fue pichichi y el otro el mejor portero del Mundial, y también el mejor portero del Mundo 2010, fueron los mejores de Valencia y Real Madrid, durante toda la temporada pasada e incluso este año, uno con su nuevo equipo el Barça y otro en el Madrid, son de lo mejorcito. Y creo que debería pesar más un Mundial, que la Liga

Messi, es el mejor del mundo, si lo es, y Cristiano Ronaldo le sigue de cerca, pero no se lo ha merecido, como tampoco lo hubiera merecido Cristiano, yo estoy indignado.

En año de Mundial, se lo merecían algún español (Iniesta, Xavi, Iker Casillas o David Villa)

-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario