domingo, 11 de diciembre de 2005

Rumores.Keane podría fichar por el R.Madrid


Según publica hoy el diario Marca , el rumor de que el irlandés Roy Keane , que como todos sabemos dejo de ser jugador del Manchester United en Noviembre , podría ser el primer fichaje de invierno del equipo blanco.

Noticia extraida del Marca:
El Real Madrid podría concretar esta semana su primer fichaje de invierno. Desde que el pasado mes de noviembre se conociera el adiós definitivo de Roy Keane al que fuera su equipo de toda la vida, el Manchester United, los rumores sobre su posible incorporación al Real Madrid fueron creciendo.

Y el acercamiento es aún mayor al conocerse que el jugador pasó el sábado un reconocimiento médico en tierras británicas y que incluso la prensa inglesa señala que antes del jueves puede hacerse oficial su fichaje por el conjunto blanco.

El Madrid ya ha dado el visto bueno a su incorporación en lo que se refiere a la Comisión Económica y sólo falta que la parcela deportiva también de el o.k. a la operación.

Tras su salida de Old Trafford, todo hacía indicar que su destino iba a ser el Celtic. Para un irlandés, jugar con los católicos de Glasgow siempre es una apuesta apetecible. Pero la economía de los escoceses no era suficientemente boyante para soportar un sueldo como el de Keane.

El jugador, sin embargo, mostró una mayor predisposición por acabar su carrera deportiva en un equipo de la talla del Real Madrid y en compañía de David Beckham, con el que ya ganó una Champions.

En definitiva, el Madrid parece ser el destino de un jugador que, como le definió Ferguson: “Al que siempre querrías tener a tu lado y no enfrente”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario