lunes, 19 de diciembre de 2005

El Orsay de Tomás Guasch

Como cada lunes :

EL ORSAY de Tomás Guasch

¿Llevaban prima?
Es duro lo que viene, pero la sospecha existe: ¿llevaba el Madrid ayer prima del Barça? Eso u otra cosa peor: ¡hasta el Madrid se ha hecho hincha del Barça y juega p’a él! Mejor que sea lo de la prima, e incluso que la cobren por haber frenado a Súper Aguirre, sí.

¡Ay Soldado y cía!
Investigaremos, pero como el Barça le gane la Liga a Osasuna por dos puntos, Soldado, Zidane y Guti, que empezó la jugada, al Atléti castigados. ¡Qué poca visión de Estado la de estos tipos!

¡Cicincho titulinho!
Y eso que la cosa había empezado bien; mucho Barça y mucha mandanga, pero ahí estaba: ¡Cincinho, vestido de blanco, campeón del mundo de clubes! Primer títulinho del Madrid. Después, el caos. ¡Todos contra Osasuna, insensatos!

Cita en Estafeta
Al final, una nota firmada por los dos equipos comunicó que el partido de la segunda vuelta se jugará en la calle Estafeta y no se esperan supervivientes. Cuéllar, por ejemplo, ha anunciado que jugará con la serpiente que tiene su casa atada al cuello, y el Madrid saldrá de negro con los números en los costillares. ¡Que arbitre El Lince Castillejo!

Chelsea, 4, 6 y 8
Antes del partido de lucha libre disputado en el Bernabéu, seguimos con mucha atención el triunfo del rival del Barça en la Champions (Chelsea) en campo del rival del Madrid (Arsenal) y llegamos a esta terrible conclusión: el Chelsea elimina al Barça a las cuatro de la tarde, al Madrid a las seis y al Villarreal, a las ocho. ¡Secuestremos por lo menos a Joe Cole o abandonemos toda esperanza de triunfo!

Sevilla, +14
El Sevilla tiene 14 puntos más que el Betis. Cosa así no sucedía desde 1943, cuando la II Guerra Mundial. ¡Y eso que ya no juegan Los Stukas! Si jugaran le sacaba 141 puntos.

Innovador Atléti
El Atléti engrandece el fútbol: ayer inventó el Gol del Cojo pero al revés. Hasta ahora, ese gol era el que marcaba un jugador lesionado en plan heroico. El Atléti lo mejoró: iba a jugar Leo Franco, al que daban por recuperado, pero se resintió en el vuelo a Palma. Jugó Falcón, fue expulsado y salió Franco... que encajó el 2-2. O sea, el gol del cojo al revés. Y no sólo eso: el Atleti puso a Iuilano como segundo máximo goleador del Mallorca. Florentino: el goleador no es Cassano, ¡el goleador es Iuliano!

LA FRASE
Del Bosque: “Osasuna ha mejorado con Ricardo”

Ya: pero si él entrenara a Osasuna pondría a César

La Navidad inglesa y olé. Antes del partido Fulham- Blackburn Rovers de la Premiere (2-1) el equipo local deseó así una Feliz Navidad a su gente, con tan magníficas piruetas. ¿Ven? Una cosa así debería hacer el Madrid pensando en su gente. ¿O no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario