lunes, 12 de diciembre de 2005

El Orsay de Tomás Guasch

EL ORSAY

López Caro: "Mañana lunes ( o sea hoy) fiesta para todos". ¡Ya nos estamos relajando!

Por el aro

Si el tortazo de Thornton a Tomas no es falta antideportiva, la próxima vez que Felipe salga con guantes. ¡Coñe, es que atracan hasta en el baloncesto!

¡Piénsatelo Súper!

Puesto que las dos jugadas clave (esa y la de Sonko) las pitaron p'al Barça y la ACB es más culé que Villar; Súper Floren, piénsatelo: igual hay que cerrar el baloncesto y apostar por la Fórmula 1, que piloto campeón del mundo blanco ya tienes, Boza también entiende de eso y ahí no roban. Como diría Etoo: ¡que le roben a su padre!

Sobre Etoo (1)

Su entrada sin pelota sobre Maresca (0-0), que hubiera firmado Thornton, fue roja para todos, menos para el árbitro y su asistente, Rafa No me Jodas, que ve lo que no pasa y lo que pasa en el Camp Nou también lo ve: ante la duda, a favor del Barça. ¿Dejarlo con diez? ¡Antes el convento!

Sobre Etoo (y 2)

Dice Etoo que los franceses le persiguen y por eso no le dan el Balón de Oro. Sí señor: el periodista catalán, corresponsal de France Football en Barcelona, dio sus votos para conceder el Balón de Oro así:

Número 1.- Ronaldinho

Número 2.- Lampard

Número 3.- Schevchenko

Número 4.- Juninho Pernambucano

Número 5.- Luis García

No te consideró ni entre los cinco mejores, querido Samu. Y francés no es. ¡Oh, lá, lá!

¡Le pone Andalucía!

Pasemos al Madrid y la gran confirmación: a Robinho le pone Andalucía, recuerden el debutazo en Cádiz y el golito en Heliópolis. Floren: ¡cambiáselo a Chaves por la Giralda!

Eso sí...

El Madrid y los países no se llevan: tras el lío con Luxembugo, el próximo problema será con Portugal. ¡Qué vuelva Figo!

Sergio Ramos

¡Éste sí es grande! Y no es que sea el nuevo Pirri, que lo es. ¡También es Santiago Bernabéu! Sí señor: el Patriarca se ha reencarnado en él para ayudar al Madrid.

Del Bosque y olé

Del Bosque dijo ayer en la SER que el Madrid estuvo ayer mejor puesto en el campo. En efecto: a López Caro no se le ocurrió sentar a Casillas y poner a César.

Melanie es culé

El momentazo fue cuando Banderas se desnudó en Carrusel: "Soy del Madrid todos los días del año menos cuando juega contra el Málaga" ¿Melanie? No, ella es del Barça: vio a Laporta en calzoncillos y se trastornó.

Imparable Torres

Cada día aparecen más datos que agrandan nuestra apuesta de ver a España ganando el Mundial: ¡¡¡Torres volvió a marcar en Liga!!! No lo hacía desde octubre, lo que indica que volverá a hacerlo en febrero, abril y...¡junio! Campeones, ¡oé!

Pregunta a la FIFA

Pese a que estamos convencidos del triunfo final, ¿no podríamos jugar los octavos contra Togo y los cuartos otra vez con Ucrania, que va de amarillo como Brasil?

¿Y Riquelme, no?

Pregunta final: vale que jueguen Senna y Pernía con la Selección. ¿Pero no podemos nacionalizar a Riquelme? ¡¡¡Peazo futbolista!!!


¡GRANDE EL BOX!
Hubo boxeo en Madrid con el patrocinio de Lorenzo Sanz. Si el material va a ser siempre así, acabará yendo hasta Florentino.

Fuente: Diarío AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario