jueves, 22 de diciembre de 2005

El Orsay de Tomás Guasch

EL ORSAY

Una tranquilidad

¡Calma por favor! Que el domingo es Navidad y no hay Liga y el Madrid no perderá ni empatará siquiera. ¡Y al otro domingo tampoco, que será Primero de Año! ¡Viva el que hizo el calendario!

Éxito del Racing C

En efecto, y lean la alineación cántabra si no se lo creen: el Racing C reforzado por tres juveniles y Antoñito tomó el Bernabéu. Asusta pensar si Preciado se trae al Racing A.

Shock in London

El Arsenal se juntó en casa de Cesc para ver en directo el Madrid- Racing: Wenger se desmayó en el minuto 70 y debió ser evacuado a la Casa de Socorro de la esquina. El hombre gritaba: “¿Por qué les alegra a esos del Madrid jugar la Champions con nosotros? ¿Qué saben que yo no sé? ¿Se cachondean de nosotros o de ellos mismos?” Y no sólo eso: de los nervios, Henry está con bajera, Reyes ha perdido el hambre y el portero Lehman pregunta y no para por Balboa: normal.

Radomir Antic (1)

Un telefonazo-confidencia de casi medianoche nos excitó brutalmente:

—¿Es El Orsay?

—Lo es.

—El Madrid puede ponerse en manos de Radomir Antic: entrenador hasta el 30 de junio y luego, mánager.

Radomir Antic (2)

Escrito está y con estas reflexiones reflexionadas:

1.- Gaspart lo contrató para reflotar al peor Barça de la historia y lo hizo. Vamos, que con un poco de potra casi elimina a la Juventus de la Champions.

2.- La historia del Madrid le debe una. Lo echaron siendo líder, en arabesco inolvidable del tío Ramón, que en gloria esté. ¡Pues que lo fichen ahora que casi es colista! ¿Exagerao? Estar a 11 puntos del Barça en la jornada 17 para el Madrid es ser colista.

3.- Y encima, es amigo del gran Milosevic, que no ha jugado la Champions, ojo al dato, y de Maljkovic. ¿Estará el futuro blanco en manos serbias amigas?

Total...

Que fue el Sevilla y levantó un 0-2 a la Real y fue el Zaragoza y levantó lo mismo a Clementillo, pero el Madrid no. El Madrid sólo convirtió el 0-2 en 1-2: interesante pensando en el goal average sin duda.

Penalti zaragocista

Por cierto: desde el 31 de octubre de 2004 no le habían pitado un penati a favor al Zaragoza: si en vez de vestir de blanco fuera de azulgrana eso no le pasaría.

Dios es perico

Y moreno: el Espanyol ganó en Riazor con goles de Fredson y Armando Sa... Eso es como ganar la Copa Davis jugando los individuales el Manco de la película El Fugitivo y Miguel de Cervantes, tras Lepanto. Ojo a ese portero Gorka que tiene una pinta que recuerda a Iríbar.

Presidentes out

En Sevilla, don Lopera le ganó a don Piterman; uno en su casa y el otro en el banquillo. Fue el partido sin presidentes en los palcos. En el Bernabéu, la cosa cambia o sólo va a aparecer por allí el visitante...

Quique Lola Flores

El sobrino de la Faraona tiene al Valencia tercero y jugando bien. Se acabó lo de cantar ¡Pena, penita, pena! Ya suena A tu vera: dedicado al Barça. ¡El tapado se destapó!

LA SONRISA VUELVE A LA SEVILLA BÉTICA Las caritas sevillanas sector Betis tienen otra pinta después del 3-0 de anoche. Estaban esas caritas así de preocupadas después de lo de San Mamés, pero ya no. La Esperanza vive en Triana y en Heliópolis: ¡felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario