jueves, 8 de diciembre de 2005

Luxemburgo y Sacchi fuera del Madrid

Después de unos días de puente , donde lo he pasado de maravilla y he sido más féliz que una lombriz , el primer post que escribo no tiene que ser otro, sino la gran noticia futbolística dentro del Real Madrid que he vivido disfrutando este puente.
La noticia , en mi opinión ,es una gran alegria y una bocanada de aire fresco y buenas sensaciones para el futuro de mi equipo.Yo estaba deseando que echaran ya a Luxemburgo , y por fin ,"el buitre" salió el domingo , y mientras yo comía pude ver en las noticias que por fin Luxemburgo dejaba de ser el entrenador del Real Madrid , en su lugar iban a poner hasta final de temporada a Juan Ramón López Caro , entrenador del filial , Real Madrid Castilla, hasta el momento.
Una buena noticia y mucha suerte a López-Caro.
La otra llegaba el martes a mis oidos , el italiano que no hacia nada ni valia para nada dentro del organigrama técnico del club , se despedía a si mismo de su cargo,"antes de que lo echaran" como dijo el propio Sacchi.
Dos noticias buenas dentro del stage técnico del Real Madrid.
Suerte al equipo
Hala Madrid!



No hay comentarios:

Publicar un comentario