martes, 8 de mayo de 2012

Posibles Bajas del Real Madrid 2012/2013


La temporada está acabando, y Mourinho, José Ángel Sánchez, Miguel Pardeza y Florentino se han puesto manos a la obra para reforzar al equipo y dar salida a jugadores de cara a la temporada que viene.

Hace poco José Mourinho ha dado una entrevista al diario ABC y ha dejado caer que sólo cambiarán dos piezas (se supone que dos salidas y dos fichajes), de momento se presume que sólo saldrán dos jugadores, pero esta es la lista de posibles bajas:


POSIBLES BAJAS

Antonio Adán
Portero; 13 de mayo de 1987. Lleva dos años a la sombra de Casillas y quiere crecer, cree que lo mejor es salir del club, aunque tanto Mourinho como Casillas quieren que se quede, porque es un portero suplente de garantías.
Probabilidad de Salida: 8/10



Hamit Altintop
Medio; 8 de diciembre de 1982. Suplente todo el año, no ha contado para casi nada, entre lesiones, poca confianza, baja forma, aunque llegó a jugar el partido de ida de Copa contra el Barça contra todo pronóstico, no deja de ser un comodín, pero nunca será titular ni por asomo en el Madrid, él se quiere marchar y numerosos clubes en Turquía lo quieren.
Probabilidad de Salida: 9/10


Ricardo Carvalho
Defensa; 18 de mayo de 1978. Su etapa en el Madrid ha acabado, de hecho acabó a principio de temporada cuando se lesionó y perdió la titularidad a favor de Sergio Ramos en el centro de la defensa o de Álvaro Arbeloa en la zaga, como se quiera ver. Es un jugador que está mayor y no está para jugar en un grande. Debería salir.
Probabilidad de Salida: 8/10


Raúl Albiol
Defensa; 4 de septiembre de 1985. El valenciano no cuenta para Mourinho, este año se ha visto sobrepasado por Sergio Ramos, que es el nuevo central junto a Pepe, Varane le ha sobrepasado, y encima este año ha jugado menos porque Pepe no ha tenido la desgracia de volver a lesionarse. El año pasado  Carvalho le quitó el puesto de titular, pero jugó bastantes partidos. Este año incluso a perdido la condición de ser seleccionado con España. Tiene la Eurocopa muy dificil, incluso imposible. Uno de los grandes damnificados este año, el quiere salir para tener minutos fuera. Varios equipos le siguen (Valencia, Málaga, Manchester City, Atlético de Madrid e incluso el FC Barcelona).
Probabilidad de Salida: 7/10


Lassana Diarra
Medio; 10 de marzo de 1985; el díscolo mediocentro francés ya estuvo a punto de salir el verano pasado, el quería irse pero al final se quedó por Mourinho, al principio fue titular en muchos partidos, incluso llegó a ganarle la partida a Sami Khedira, pero entre lesiones, bajeza física y pocas ganas de jugar y muchas de irse ha dejado de jugar, tiene. Ya perdió el número 10 en favor de Özil, quiere marcharse y este año si llega una oferta decente saldrá. Tiene pié y medio fuera.
Probabilidad de Salida: 9/10


Gonzalo Higuaín
Delantero; 10 de diciembre de 1987; A pesar de haberse visto superado por Karim Benzema, ha marcado más goles en Liga que el francés, es uno de los grandes goleadores del mundo, y nadie en el club quiere que se vaya, a no ser que llegue una gran oferta, pero Mourinho quiere que se quede, y la afición también. El argentino tiene la última palabra, aunque ha deslizado en su entorno, que o cambian las cosas o quiere cambiar de aires.
Probabilidad de Salida: 4/10


Ricardo Kaka'
Medio; 22 de abril de 1982; El gran mediapunta brasileño está pasado de vuelta, hemos visto o al menos verle intentar su renacer o su resucitar varias veces este año, pero nunca da con la tecla, ha tenido muchas oportunidades pero quizás nunca sea aquel mago y jugador brillante que deslumbró en Milán, el Madrid quizás quiera venderle, y él quiera irse, ofertas tiene, pero ninguna clara, su posible destino puede ser el PSG de Ancelotti. Nunca se sabe, una pena que no haya triunfado en el Madrid porque ha sido un gran jugador, la mala suerte y las lesiones no le han ayudado, sólo pequeños destellos en grandes partidos.
 Probabilidad de Salida: 6/10


.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario