martes, 29 de mayo de 2012

Los dorsales de Portugal para la Euro 2012



Los dorsales de Portugal para la Euro 2012:

1 PT Eduardo (SL Benfica)

2 DF Bruno Alves (FC Zenit Saint Petersburg)

3 DF Pepe (Real Madrid CF)

4 ME Miguel Veloso (Genoa CFC)

5 DF Fábio Coentrão (Real Madrid CF)

6 ME Custódio (SC Braga)

7 DL Cristiano Ronaldo (c) (Real Madrid CF)

8 ME João Moutinho (FC Porto)

9 DL Hugo Almeida (Beşiktaş JK)

10 DL Ricardo Quaresma (Beşiktaş JK)

11 DL Nélson Oliveira (SL Benfica)

12 PT Rui Patrício (Sporting CP)

13 DF Ricardo Costa (Valencia CF)

14 DF Rolando (FC Porto)

15 ME Rúben Micael (Atlético Madrid)

16 ME Raul Meireles (Chelsea FC)

17 DL Nani (Manchester United)

18 DL Silvestre Varela (FC Porto)

19 DF Miguel Lopes (SC Braga)

20 ME Hugo Viana (SC Braga)

21 DF João Pereira (Sporting CP)

22 PT Beto (CFR Cluj)

23 DL Hélder Postiga (Real Zaragoza)


..-

No hay comentarios:

Publicar un comentario