sábado, 26 de mayo de 2012

CUANDO TE PAGAN POR HACER EL PAYASO

De todos es sabido que anoche, el FC Barcelona consiguió su 26º título de Copa del Rey después de vencer al Athletic de Bilbao por 0-3, razón por la cual seguirá unos años más como el equipo con más títulos ha conseguido en esta competición, ya que el segundo equipo con más Copas es precisamente el Athletic de Bilbao, con 23 títulos, el último de los cuales conseguido en 1984. Quienes tuvimos la suerte de ver el partido (en mi caso por televisión), pudimos ver un gran partido entre los dos equipos más exitosos de esta competición, ya que entre ambos han conseguido nada menos que 49 títulos, lo que representa casi la mitad de los 110 campeonatos celebrados hasta la fecha. La primera media hora de juego fue, sin duda, de los mejores momentos de fútbol que cualquiera pueda haber visto últimamente, sobre todo por parte del Barcelona. Pero hete aquí que el programa Punto Pelota, en lugar de recalcar el buen partido que pudo verse en el Vicente Calderón, se centran en que los jugadores del FC Barcelona no se pararon a hablar con los medios de comunicación al terminar el encuentro. Bueno, en realidad lo presentan de tal manera que la molestia no es que no hablaran con los medios, sino que no hablaran con su reportero. Acto seguido, uno de sus tertulianos estrella, Siro López, tilda a los jugadores barcelonistas de maleducados y tras una discusión, abandona el plató, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.


·        Quizás habría que recordarle que cuerpo técnico y jugadores del Real Madrid no esperaron a que al Barcelona se le entregara la pasada Supercopa de España, con la “excusa” de que tenían prisa. Imagino que los jugadores del Athletic ayer también tendrían “prisa” por largarse de allí después de haber perdido y bien que se quedaron.
·        Quizás habría que recordarle las numerosas medas fuera de tiesto de su queridísimo Mourinho en ruedas de prensa y en los terrenos de juego, como por ejemplo:
o    Recordar a seguidores del Milan que había ganado el triplete con el Inter el año pasado.
o    Meter el dedo en el ojo al segundo entrenador del Barcelona y luego decir en rueda de prensa aquello de “¿Pito? No me suena ningún Pito”.
·        Tal vez habría que recordarle todos aquellos mensajes a cámra de su amiguito Tomás Roncero a los culés yendo poco menos que de perdonavidas.
·        Tal vez habría que pasarle el vídeo que también incluso en este post en el que aparece Tomás Roncero con varios seguidores madridistas cantando aquello tan bonito de “Puta Barça, puta Barça, eh, eh”, tras ver el cual uno entienda que todos en este programa se comporten como se comportan. Lo que servidor no llega a entender es por qué va llamando a los demás maleducados después de verles a ellos comportarse como hooligans diariamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario