lunes, 7 de mayo de 2012

Posible Camiseta Adidas del Real Madrid 2012/2013


POSIBLE CAMISETA ADIDAS DEL REAL MADRID 2013
 




El dorado deja paso al azul marino, y al azul cielo.

Es el primer detalle de la primera equipación del Real Madrid para la temporada 2012/2013. El cuello, en esta ocasión terminado en pico y sin solapas, tendrá como protagonista el azul, marino en una línea ancha, precedida de una fina en azul cielo.
Las tres rayas características de Adidas, también irán en azul marino.
Las mangas, que serán cerradas, tendrán los mismos colores que bordean el cuello, quedando la línea azul claro posterior a la marina.

La segunda equipación que lucirán los jugadores del Real Madrid la temporada 2012/2013 tendrá como color predominante el negro.


Los colores de las rayas de Adidas será de color amarillo verdoso fluorescente, el mismo al que muchos apuntan tendrá la tercera vestimenta del club blanco
. La publicidad que luce el real Madrid también tendrá este mismo color llamativo. Al contrario que en la primera equipación el cuello será más cerrado y las mangas no terminarán en goma.

Las imágenes que han visto la luz sufrirán mínimas variaciones. Real Madrid y Adidas trabajan contrarreloj para que las equipaciones de la temporada 2012/2013 estén listas para la última jornada de Liga, que el Real Madrid disputará contra el Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu.





No hay comentarios:

Publicar un comentario