jueves, 3 de mayo de 2012

Publi: Decathlon - Decabike 2012



El Decabike 2012 ha llegado, la pasión del deporte por todas las ciudades promoviendo un modelo de vida saludable y uniendo a toda una ciudad con un único fin: fomentar el uso de la bicicleta.
Se trata de un evento sin carácter competitivo, realizado en colaboración con los respectivos ayuntamientos, que tiene por objetivo “trasladar la pasión por el deporte a todos los ciudadanos, promover un modelo de vida saludable y unir a toda la ciudad con un único fin, fomentar el uso de la bicicleta.”
El pasado año el evento se realizó en más de 70 ciudades, donde más de 80.000 personas pudieron participar en la gran fiesta de la bicicleta bajo el lema de “pedaleamos juntos”.  El 13 de Mayo se repetirá la experiencia para emocionar e ilusionar a todas las personas que quieran participar.
En el vídeo se puede ver como un padre muy ocupado no tiene tiempo para dedicar a su hija, ella necesita de su cariño y le deja un dibujo con una bici para que puedan salir juntos a montar. El padre se da cuenta que no ha actuado correctamente y decide apuntarse junto a su hija a la fiesta de la bicicleta de Decathlon el DECABIKE. Un vídeo que continuará porqué esos protagonistas estarán en ese  evento para ver el desenlace del vídeo – teaser.
Grandes y pequeños jóvenes y mayores, tendrán la oportunidad de pasar un día en familia, practicando el ciclismo y participando en muchos eventos tales como: talleres de reparación de bicicletas, circuitos de educación vial, exhibiciones, gymancas multideportes, etc…
Los participantes podrán inscribirse en www.decathlon.es o su tienda Decathlon desde el 23 de abril al 12 de Mayo
.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario