lunes, 14 de mayo de 2012

canalfutbol hace la convocatoria de la Selección Española: Por Guillermo Fernández


Cada español lleva un seleccionador dentro que tiene claro las cuales son sus apuestas en forma de convocatoria de cara a la Eurocopa que se disputará el próximo verano. Desde mi punto de vista,  como colaborador de canalfútbol, estos deberían ser los 23 convocados por Vicente Del Bosque:

Porteros
1- Iker Casillas
2- Víctor Valdés
3- Pepe Reina

Defensas
4- Gerard Piqué
5- Sergio Ramos
6- Javi Martínez
7- Álvaro Domínguez
8- Álvaro Arbeloa
9- Andoni Iraola
10- Jordi Alba

Centrocampistas
11- Andrés Iniesta
12- Xavi Hernández
13- David Silva
14- Juan Mata
15- Santi Cazorla
16- Xabi Alonso
17- Sergio Busquets
18- Thiago Alcántara
19- Iker Muniaín
20- Cesc Fábregas

Delanteros
21- David Villa
22- Fernando Torres
23- Fernando Llorente

Además de proponer la convocatoria, me voy a atrever con un once: Iker Casillas, Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Fernando Llorente.Los pronósticos de fútbol están de parte de ‘La Roja’, pero ganar tres campeonatos seguidos es tremendamente complicado. La unión del grupo y el cómo lleguen los Xavi, Villa y compañía a la cita será fundamental.

Cabe recordar que otro hándicap de la selección es que los jugadores del Athletic de Bilbao, FC Barcelona y Chelsea se incorporarán más tarde. Esto hará que Vicente Del Bosque tenga que realizar una primera lista provisional en la que se rumorea que podría incluir futbolistas que van a ser importantes en el futuro como es el caso de Juanfran, Adrián, Borja Valero o Bruno Soriano, además de integrantes de la selección olímpica que disputará los Juegos Olímpicos de Londres también este verano. Las espadas están en todo lo alto. La Eurocopa ya ha comenzado para España. Podemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario