lunes, 25 de abril de 2011

Posible Camiseta Roja del Real Madrid 11/12




Gracias a todosobrecamisetas, tenemos imágenes de las que pueden ser las próximas camisetas del Real Madrid de color rojo, sería la tercera equipación de 2011-2012.


El Real Madrid ya vistió un uniforme completamente rojo en tres partidos de competiciones europeas durante los años 70. En la Recopa 1970/71, visitió de rojo en los cuartos de final de la Recopa frente al Cardiff City y en semifinales ante el PSV Eindhoven. La tercera y última vez, esta vez con medias blancas, fue en 1973, durante los cuartos de final de la Copa de Europa 1972/73 frente al Dinamo de Kiev en Odesa (URSS, actual Ucrania). Fue el partido en el que el portero Mariano García Remón se ganó con sus paradas el sobrenombre de ‘El gato de Odesa’.

4 comentarios:

  1. Anónimo10:01 a. m.

    realmente esta va a ser la tercera equipacion del real madrid o va a ser la de casillas?

    ResponderEliminar
  2. La de Iker Casillas, será amarilla, la primera equipación, y se supone que verde o azul clara la segunda

    ResponderEliminar
  3. el sedungo uniforme de Iker es negro. No es verde ni azul

    ResponderEliminar
  4. El segundo uniforme de Iker es negro, confirmado ya.Casillas, de amarillo y negro

    Iker Casillas también cambió los colores de su uniforme, con respecto a los que utilizó la temporada anterior. El uniforme que el portero del Madrid utilizará, será amarillo en los encuentros que se dispute el club ‘merengue’ en condición de local, dejando atrás el verde de 2010-11. En cuanto los partidos de visitante usará uno negro mientras que el anterior fue uno azul.

    http://ecuador.golgolgol.net/movil/el-uniforme-alternativo-de-real-madrid-para-champions-y-la-liga-sera-rojo_1051-113568.html

    ResponderEliminar