lunes, 11 de abril de 2011

Estadio Stanley Park



FUTURO ESTADIO DEL LIVERPOOL FC

EL NUEVO ANFIELD - STANLEY PARK STADIUM



Stanley Park será el futuro Estadio del Liverpool, será construido para albergar los partidos del Liverpool Football Club, dejará su sitio el mítico Anfield para dar lugar a este maravilloso nuevo estadio de Élite. Este nuevo estadio tendrá una capacidad de 60,000 a 72,000 espectadores, todos ellos sentados, así está previsto.

Aunque los nuevos propietarios del Liverpool, New England Sports Ventures, están considerando realmente si construir un nuevo estadio, el Stanley Park o remodelar Anfield.
(http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1325016/Des-Kelly-Can-Liverpools-new-owners-revive-club-did-Boston-Red-Sox.html)

El nuevo estadio está planeado desde Febrero de 2003.
La apertura de este nuevo estadio está prevista en principio para Agosto de 2012, siempre y cuando esté terminado. Los trabajos aún no han empezado y están paralizados debido a la crisis económica. Aunque si los nuevos propietarios inyectan el dinero necesario y comienzan las obras, el estadio podría estar listo en Agosto de 2014.

Se pensó en 2008, llamarlo Carlsberg Stadium, a un futuro nuevo estadio del Liverpool, pero la idea se deshecho.

Decir que, el gran rival de la ciudad el Everton FC, también tiene en proyecto un estadio: El posible King's Docks Stadium, también llamado the Kirby Project, o New Everton Stadium, por ello el ayuntamiento de la ciudad, no ayuda todo lo posible, en este proyecto del Liverpool FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario