lunes, 18 de abril de 2011

Gareth Bale y Jack Wilshere, mejores del año en la Premier

Gareth Bale fue el triunfador de la gala realizada anoche por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA) en un conocido hotel de Londres.
El galés del Tottenham, con apenas 21 años, fue elegido por sus propios compañeros como mejor futbolista de la Premier en

GARETH BALE, MEJOR JUGADOR DE LA PREMIER 2011 Y JACK WILSHERE, MEJOR JOVEN.

Un galardón que premia a un futbolista que está llamado a hacer grandes cosas en Inglaterra, si antes no hace las maletas rumbo a España puesto que Barcelona y Madrid ya han puesto sus ojos en él.

El jovencísimo jugador del Tottenham ha sido elegido por delante de hombres ya consagrados como Tévez (Manchester City), Van der Vaart (Tottenham Hotspurs) o Vidic (Manchester United) además de las sorpresas Charlie Adam (Blackpool FC) o Scott Parker (West Ham United) y Nasri (Arsenal FC).

Gareth Bale fue elegido por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA) como el mejor jugador del año. El jugador del Tottenham marcó siete goles en la Premier League y ha sido una pieza clave para los 'Spurs' tanto en la liga inglesa como en la Champions League.

El futbolista se impuso a otros seis candidatos, entre los que destacaban Tévez o Nasri, y se convierte en el cuarto jugador de Gales que se lleva este galardón. La PFA otorgó también a Jack Wilshere el premio al 'Jugador jóven del año'. La perla del Arsenal está creciendo a pasos agigantados en el equipo de Arsène Wenger y fue el jugador con más votos.

Además, también optó al galardón al mejor joven del año, que finalmente recayó en el centrocampista del Arsenal Jack Wilshere. A sus 19 años recibe un reconocimiento merecido, puesto que ya se ha hecho indiscutible para los gunners. Los otros nominados al premio fueron Seamus Coleman (Everton FC) Joe Hart (Manchester City) Javier "Chicharito" Hernández (Manchester United), Nani (Manchester United) y Samir Nasri (Arsenal FC).

Además, en esta misma ceremonia se decidió entregar un galardón por su trayectoria al colegiado Howard Webb, que no expulsó a De Jonk en la final de Sudáfrica por su escalofriante entrada a Xabi Alonso. Por último, se formó el mejor once de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario