sábado, 25 de junio de 2005

FÚTBOL:

Mundial Sub 20 Holanda 2005 . Cuartos de final

España - Argentina :
Min.8 Gol anulado a Leo Messi en tiro de falta por fuera de juego posicional por otro jugador.
Min.18 gol de Zabaleta (8)al saque de una falta lateral,remata dentro del area pequeña,error de marcaje y del portero ,1-0 para Argentina.
España está nerviosa y ataca poco a poco , pero Argentina se ve bien y puede llegar el gol de los vagos albicelestes.
España puede marcar,se está metiendo en el partido.
Min.32 Goool de España , pasa Molinero al área , toca Llorente atrás y gol de Zapater (8) ,empata España,1-1.
España sigue atacando,el gol le ha dado mucha vida y confianza.
Argentina toma la iniciativa, ataques rápidos varias ocasiones.
Descanso
Comienza la segunda parte Argentina atacando.
Min.24 ,2-1 Gol de Argentina Gol de Oberman.Trás una bonita jugada de Gago y Cardozo,arrancó Oberman en posición correcta y marca.
Min.27 ,3-1 gol de Leo Messi ,fallo en la defensa.Después de un error de Molinero y varios rebotes cruza ante Ribas.
Al ir detrás en el marcador España se hace dueña absoluta del balón y Argentina espera a la contra.
Final 3-1 una pena , los vagos de Argentina nos eliminan,España cae en cuiartos como la absoluta.La mala suerte de siempre.Ciertamente una pena.



Nigeria - Holanda : 1-1 Nigeria pasa tras ganar en los penaltys 10-9 y se enfrentará a Marruecos en semifinales.
El partido que acabó con empate ,partido que enfrentó a dos de las mejores defensas del campeonato.El partido estuvo controlado en todo momento por Holanda que hizo meritos suficientes para ganar.En la prórroga se dedico a tocar a tocar y a tocar, pero no pudo ser, mientras que la selección Nigeriana se dedicó a esperar y a aguantar los ataques holandeses, al final se conformaron ambos en los penaltys que se los llevó Nigeria.
La anécdota de los penaltys ha sido que se han lanzado 12 penaltys repitiendo el primer lanzador, y que en algunos penaltys los nigerianos dieron una auténtica parafernalia al tardar dios y ayuda en calzarse y atarse las botas ,con el fin de desmotivar al portero holandés.Finalmente en el duodecimo penalty falló el delantero holandés Jong (9) y marcó el nigeriano Taiwo (3).


Copa Confederaciones

Brasil - Alemania:
En un apasionante partido.El combinado brasileño se impuso a Alemania por 3-2 con dos goles de Adriano y uno de Ronaldinho.En un excelente primer tiempo la selección brasileña logró poner los puntos sobre las "ies" con un gran juego.En la segunda con empate a dos ,un gol de Adriano dió finalmente la victoria al combinado Brasileño.Que jugará la final contra el vencedor del Argentina - México.Los goles : 1-0 Adriano min.21;1-1 Lukas Podolski min.23 ; 2-1 Ronaldinho (p) min.43 ; 2-2 Ballack (p) min +48 y 3-2 Adriano min.76.




FÚTBOL SALA:

Final de LNFS.
Boomerang Interviú ganó al Pozo Murcia Turística,en el partido disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia y se adjudica su cuarto título de liga consecutivo.El partido fue controlado por el equipo madrileño,equipo más experimentado y con más calidad tanto en el campo como en el banquillo.Los goles :1-0 min. 7 Leinisio ; 1-1 min.9 Julio ; 1-2 min10 Daniel ;1-3 min.27 Andreu ; 2-3 min 35 Kike ; 2-4 min 36 Luis ; 2-5 min 38 Luis Amado ; 3-5 min.39 Vinicius y 3-6 min 39 Gabriel.
Así con este resultado 3-6 ganó el Boomerang.



FELICIDADES CAMPEÓN !!!!! Boomerang Interviú de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario