jueves, 23 de junio de 2005

FÚTBOL:

Juegos Olímpicos Mediterráneos Almeria 2005

España Sub 20
La selección española se impuso en su debut de los JJOO Mediterráneos a la selección de Malta , una selección mucho más joven y menos experimentada.El resultado final fue de 2-0 ,un partido aburrido donde España jugó muy precipitada buscando en gol sin cabeza.En el primer tiempo Malta dió el primer susto con un tiro de Feneck al palo.
En la segunda parte hasta el final no se lograron los goles de la victoria, obra de Kepa el delantero centro de la selección , delantero del Sevilla FC , gol marcado de cabeza , lo raro fue que este jugador se lesionó minutos antes y no se cambió al hacer el seleccionador los tres cambios , Kepa jugó los últimos minutos con un esguince de tobillo , a pesar de esto marcó.
El segundo fue obra dos minutos después del jugador del Atl.Madrid Arizmendi, trás un posible fuera de juego.Al final 2-0 , mejor jugador el Sportingista Fuego , controlando el medio del campo.
Decir tiene que al final se tiraron penaltys , regla recogida , para un posible desempate al final de cada grupo, y normalmente en algunas de las diferentes competeciones de las categorias inferiores para desempates, como ya he comentado.
Los lanzamientos de penaltis acabaron con un empate a 3.
Los lanzamientos: Tira N.Falson de Malta para Cuellar 0-0 ; Tira el sportingista Fuego y marca 0-1. Tira el maltés Segi y marca 1-1 ; Gol del sevillista Puerta 1-2 . Tira Sierri para el extremeño Cuéllar 1-2; Tira Montañés del Barcelona para Job 1-2 . Gol de Moscart 2-2 .Para Job al disparo de Sergio Torres del Atl.Madrid 2-2. Marca Feneck 3-2 y marca Arizmendi 3-3.

Italia-Libia: 3-0 ; Argelia-Túnez 2-2.

COPA CONFEDERACIONES:

GRUPO B
Grecia 0 - 0 México :
Los mejicanos aseguraron el punto que les hacia falta para hacerse con el primer puesto del grupo B.En un partido aburrido donde los giregos ejercieron mucha presión.Ahora les esperará Argentina el dia 26 en la segunda semifinal.

Brasil 2 - 2 Japón: Con mucho sufrimiento más del que se esperaba Brasil empató con la selección asiática después de adelantarse dos veces en el marcador , primero marcó la perla Rbinho min 10 1-0, empató Nakamura en el 27,respondió Ronaldinho a los 5 minutos, 2-1 min.32 y finalmente puso las tablas Oguro en el 88.2-2 final . Brasil se clasifica segunda ,empatada a 4 puntos con Japón tercera , pero con el gol average superior.A Brasil le espera Alemania en la semifinal día 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario