miércoles, 22 de junio de 2005

Futbol del día

FÚTBOL:

Copa Confederaciones:
GRUPO A
Australia 0 - 2 Túnez:
Dos goles de un brasileño nacionalizado tunecino,Santos máximo goleador de la Copa de África , dan la única victoria para Túnez , y se despiden con un buen sabor de boca de la Copa.
Argentina 2 - 2 Alemania : Partido altamente disputado y muy vistoso,Kuranyi metió el 0-1 , empato Riquelme a los dos minutos y en la segunda parte 1-2 para Asamoah y empate a falta de 15 minutos de Cambiasso.
Pasan Alemania como primera y Argentina como segunda al tener ambas 7 puntos y Alemania el gol average más grande , +5 por Argentina + 4.

MUNDIAL SUB 20:

España - Turquia: España se ha deshecho sin mayores probleamas de la selección turca , por un rápido y contundente 3-0.Dos goles del madridista Juanfran y uno de Robusté.Con este resultado España pasa a cuartos de final ,donde la espera Argentina.El partido el viernes 25.

Colombia 1 - 2 Argentina . La selección argentina gana con alguna difulcutad a la de Colombia y al pasar se enfrentará a España.
Nigeria 1 - 0 Ucrania. Nigeria trás muchos apuros tuvo la suerte de ganar Ucrania y se enfrentará al ganador del Holanda - Ucrania.
Holanda 3 - 0 Chile . Holanda se ha deshecho sin más a la debil Chile,partido sin historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario