jueves, 16 de junio de 2005

Copa Confederaciones

FÚTBOL:

Copa Confederaciones:

GRUPO A: -Argentina 2 - 1 Túnez: Goles de Riquelme de penalty y de (patata)Saviola dan el triunfo de la gris Argentina ante la débil Túnez,comienza con apuros la selección albiceleste.
-Alemania 4 - 3 Australia ; Otro partido donde el equipo grande sufre mucho para intentar ganar al débil,Alemania se vió muy afortunada en ataque y algo desafortunada defensivamente.Los goles : 1-0. m. 17, Kuranyi. 1-1. m.21, Skoko. 2-1. m.22, Mertesacker. 2-2. m.31. Aloisi. 3-2. m.60. Ballack, de penalti tras una falta contra Friedrich. 4-2. m.88. Podolski. 4-3. m.90. Aloisi.

GRUPO B: Japón 1 - 2 Méjico : La selección japonesa pudo todo su empeño ,incluso se adelanto en el marcador,pero tuvo la mala suerte de perder al final contra la más experimentada y rodada selección mejicana.
Brasil 3 - 0 Grecia: La todopoderosa Brasil no tuvo piedad de los últimos campeones europeos y los apabulló haciendo gala de su clase y calidad.Los goles de Adriano 1-0; Robinho (que dio garantias de que será un gran fichaje para el Madrid y aporto su candidatura en Europa) 2-0 y el 3-0 de Juninho Pernanbucano ,golazo de falta como no podia ser de otra manera nada más saltar al terreno de juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario