miércoles, 7 de marzo de 2012

El Real Madrid, objeto de deseo


El Real Madrid ha sido siempre un club comprador. Pero es evidente que para poder comprar tanto tienen que hacer gala del dicho que reza: “dejen salir antes de entrar”. Y la mitad de Europa está pendiente de los movimientos del conjunto blanco.

No todos los clubes del viejo continente están expectantes esperando los movimientos del todopoderoso club de Concha Espina. El Chelsea de Roman Abramovich, tras la destitución de Villas Boas, ha puesto sus ojos en la vuelta de José Mourinho y en que su acopañante en esa segunda parte como entrenador ‘blue’ sea Cristiano Ronaldo. Evidentemente el club presidido por Florentino Pérez no está por la labor de afrontar semejante operación, pero el magnate ruso y los últimos movimientos del entrenador luso como el de comprarse una casa en Londres hacen que las apuestas por internet no sean tan reticentes ante esta operación, especialmente la de Mourinho como protagonista.

Por otra parte, los rumores con más insistencia en cuanto a fichajes se refiere provienen del país vecino, más concretamente del PSG. El jeque tiene la vista puesta en el Real Madrid, más concretamente en futbolistas que no terminan de arrancar en el conjunto blanco o que han tenido algún problema que podría provocar su salida. Higuaín y Kaká son esos jugadores que parecen estar siempre en entredicho y con los que el conjunto entrenado por Ancelotti y dirigido deportivamente por Leonardo estarían encantados con tener. No ha habido contactos en firme pero las noticias de fútbol apuntan a que las conversaciones con ambos futbolistas si han existido y que habrá que esperar hasta el final de temporada para saber el desenlace de dichas operaciones. ‘El pipa’, que cada vez apunta más a que abandonará el conjunto blanco, es uno de los futbolistas más pretendidos de Europa y, además del equipo francés, la Juventus, el Chelsea y el Manchester City parecen estar muy atentos a su situación de suplente de lujo que no termina de contentar al delantero.

1 comentario: