viernes, 9 de marzo de 2012

Las Lesiones más curiosas de la historia del Fútbol

LESIONES CURIOSAS Y ABSURDAS.

Gracias a @Juezcentral

1. Se sabe que Alessandro Nesta es fanático de la Play Station. Tanto que tuvo que ser intervenido por lesionarse la muñeca jugando al Guitar Hero.

2. Carlos Tévez no pudo debutar en su primer partido con el Manchester City ya que mientras se duchaba sufrió un resbalón y se dobló el tobillo.

3. Rio Ferdinand llevaba horas viendo la Televisión. Sonó el teléfono, hizo un movimiento brusco para contestar y tuvo una lesión en el tendón de la corva. Se perdió 1 partido.

4. El suizo Paulo Diogo perdió un dedo de la mano cuando,al celebrar un gol con los hinchas, bajó de valla y se le quedó enganchado un anillo. Para colmo de males, Paulo Diogo recibió tarjeta amarilla por la celebr ación:


5. Carlo Cudicini se lesionó rodilla cuando paseaba a su perro. El animal se lanzó contra un gato con tanta fuerza que lo hizo caer. Fue operado.

6. Michael Rensing, ex portero del FC Köln (Alemania), se lesionó los músculos de la espalda cuando se ataba los cordones de las botas. Se perdió 1 partido

7. Carlos Busquets ,ex portero del Barcelona (padre de Sergio Busquets),se quemó LAS MANOS mientras planchaba. Sufrió varias quemaduras.

8. David Batty, ex centrocampista del Leeds, Blackburn y Newcastle se rompió el tendón de Aquiles cuando su hijo lo atropelló con su triciclo.

9. En la supercopa de 1997 saliendo al campo de juego, Ivan Ramiro Córdoba jugando en el Nacional, se resbaló y cayó sobre su hombro. Fue sustituido.

10. El goleador Hugo Gottardi, jugando en Santa Fe, antes de un clásico contra Millonarios se comió una lata de maní, y luego la tiró a la basura. Sin embargo Gottardi no la encestó, por la noche se levantó al baño, y pisó la lata de maní. Se la clavó en el pie y se perdió el clásico.

11. Gregory Coupet salió corriendo de su portería y trató de evitar un saque de esquina, hizo un mal movimiento al caer y se fracturó el tobillo.



12. Rafa del Racing de Ferrol(Tercera división Española), se lesiona por un golpe de un compañero.
http://www.clarin.com/deportes/futbol/lesiones-absurdas-historia_0_448755335.html

13. En un entranamiento con River, Nery Pumpido se colgó de los palos, con tan mala suerte que su anillo quedó atascado en la red. Sufrió fuertes daños.

14. El inglés Dave Bizant, se lesionó con un tarro de mayonesa. Se le cayó, intentó salvarlo poniendo el pie, y se le incrustó un vidrio en tendón.

15. La curiosa lesión de Martín Palermo luego de celebrar un gol, al caerle una valla publicitaria en el Ciutat de Valencia. INCREÍBLE.



16. Steve Marlet, ex jugador francés colocándose su acreditación en la Eurocopa del año 2004, se introdujo uno de las puntas en el ojo.

17. David Villa celebraba un gol junto Fernando Torres en la Selección Española, intentó agarrarlo de la camiseta produciéndole una fisura en un dedo. Muchos tenemos esa imagen grabada.

18. Enrique Romero, ex jugador del Deportivo La Coruña en el aeropuerto recibió la picadura de una víbora que le impidió disputar 1 partido.

19. Roy Carroll en su periodo en el West Ham, se lesionó en la rodilla cuando fue a recoger un balón dentro de su portería y se enredó con la red

20. Sergio Garcia se lesionó en el Betis al celebrar un gol marcado: se lanzó de rodillas sobre el césped, lesionándose la propia rodilla. Sergio Garcia era uno de los principales fichajes del Betis. Estuvo 1 mes por fuera y para colmo de males, su equipo descendió esa temporada.

21. David James,portero, se lesionó un músculo de la espalda mientras trataba de alcanzar el mando de la Televisión.

22. Kevin Kyle, escocés del Heart pasó una noche en el hospital después de que su hijo de 8 meses le tirase encima una olla con agua hirviendo. Lo peor de todo es que el agua le cayó en los testículos.

23. Leroy Lita, delantero del Middlesbrough se lesionó en la cama, mientras se estiraba después de una siesta. Se enredó con las sábanas.

24. Jari Litmanen,durante un stage con su Selección (Finlandia), vió como un ojo se le ponía negro por culpa de una lata de coca-cola mal abierta .

25. Walter Silvani cuando cae en un foso del Lluis Sitjar tratando de salvar la pelota.



26. en el 2010 Boigha jugador del Junior de Barranquilla se lesionó al caerse del Camion de bomberos después de festejar el titulo

27. Alex Stepney era el portero del Manchester United en 1975, se dislocó la mandíbula gritando a sus defensas en un partido contra el Birmingham. Stepney, consciente de su ridícula lesión, se inventó que esta fue por un choque con un compañero, y no por el grito.Nadie le cree.

28. Maranhao, jugador de Brazil del Bahia se lesiona haciendo bicicletas.



29. Alan Wright, ex defensa del Aston Villa se lesionó la rodilla mientras trataba de alcanzar el acelerador de su nuevo Ferrari.

30. Martín García exjugador de Olimpia volvia de una lesion, marcó un gol y su compañero tirándose encima le rompió los ligamentos

31. Richard Wright, ex portero del Everton, se perdió un partido al tropezar con un cartel de "No pisar el césped", calentando.

32. Svein Grøndalen, defensa de la Selección de Noruega casi se estrella con un alce, cuando corría por la mañana. Escapando de él, sufrió lesiones.

33. Allan Nielsen, danés, del Brøndby IF, visitaba a su mujer, que acababa de dar a luz. La bebé le metió el dedo en uno de sus ojos, cuando la cogió.

34. El portero francés Lionel Letizi, se agachó para recoger una tarjeta de un juego de mesa que se había caído al suelo, se lesionó la espalda

35. Valdivia se desgarra haciendo su "famosa" finta



36. Chic Broid, en el 70 (jugador del Brentford) se vió obligado a abandonar el partido, tras un choque con un perro que había irrumpido en el terreno de juego.

37. Alan Mullery, volante inglés de la Selección, tuvo que dejar la concentración en el 64 tras hacerse daño en la espalda lavándose los dientes.

38. El británico John Durnin se accidentó con su carrito de golf en 1991: se dislocó el codo y estuvo seis semanas sin jugar

39. Kirk Bradfoot, jugador escocés del Glasgow Rangers, cocinó huevo en el microondas. Cuando abrió la puerta, el huevo explotó en su cara y le provocó graves quemaduras

40. El ex Argentinos Juniors Julio Arca, realizaba una entramiento en la playa con sus compañeros del Sunderland inglés. Lo atacó una medusa.

41. El Entrenador le dijo a Lisandro Lopez que no iba a jugar un partido. Lisandro, de la rabia, pegó a un balón tan fuerte que le provocó una elongación.

42. Antes del Mundial 2002, Santiago Cañizares se lesionó al bloquear la caída de su perfume con el pie. Varios vidrios se le incrustaron. Por esa lesión, jugó Iker Casillas el Mundial. Muchos dicen que la lesión fue un invento, del entrenador o del jugador, ya que se dice que Cañizares no soportaba tener a Casillas por delante de él en la portería.

43. Lesión de Robinho, al estrellarse con una cámara de TV, en pleno partido



44. Carrasco, jugador chileno, casi se lesiona tras golpe



45. Andrés D'Alessandro lesionándose despues de anotar un gol contra Libertad de Paraguay.



46. Paolo Guerrero sufrió una lesión durante un vuelo, tenia miedo a los aviones y por la tension se resintio de una vieja lesion.

47. Hace menos de un mes, Ever Banega del Valencia, intentó parar su coche con el pie, fracturándose la tibia a la altura del tobillo, se prevee una baja de 6-8 meses.


,.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario