viernes, 23 de marzo de 2012

Este Málaga huele a Champions


El Málaga de Manuel Pellegrini se impuso con claridad al Rayo Vallecano en La Rosaleda por un resultado de 4-2.

El encuentro no comenzaba bien para los andaluces. En el minuto cinco Mateo Lahoz señalaba un penalti de Jesús Gámez que Diego Costa se encargó de transformar. Pero al que peor le vino el gol fue al Rayo, aunque parezca contradictorio. Tras el tanto visitante los madrileños se dedicaron a especular con el resultado mientras que los locales pusieron en ‘modo avalancha’. Cazorla e Isco se pusieron a los mandos y Joaquín y Eliseu eran auténticos puñales por banda. Las ocasiones se sucedían y sólo era cuestión de tiempo que llegar el gol malacitano. Era el momento de apostar online por ello. Y así fue. Pasada la media hora de juego, Cazorla habilitó a Eliseu en banda derecha que, desde la línea de fondo puso un buen balón picado que Rondón cabeceó a la red, dando lugar al 1-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros aunque el Rayo Vallecano adelantó ligeramente las líneas, algo que terminó por condenarles a la derrota. Así, trece minutos después de la reanudación de nuevo Rondón adelantó al equipo andaluz tras un buen movimiento de espaldas en el área. Tras el segundo gol los de Pellegrini siguieron lanzados y, fruto de ello, Maresca, en el primer balón que tocó tras ingresar en el terreno de juego puso el 3-1 tras un espectacular centro de Jesús Gámez. En este momento es cuando el equipo malacitano demostró el por qué es una de las mejores apuestas para acabar en Champions. No especularon y siguieron yendo a por el partido. Un buen reflejo de ello es que el colegiado anuló dos goles de Seba Fernández y de Isco que hubieran supuesto una goleada escandalosa. Así llegó el partido a una recta final que no desmereció lo anterior con un gol de Trashorras de penalti y uno de Duda digno de deleite.

De este modo, el Málaga sigue empatado a puntos con el Levante y a tan sólo tres del Valencia en la pelea por la Champions league mientras que el Rayo Vallecano sigue en la pelea por Europa a tan sólo tres puntos de Europa League.

2 comentarios:

  1. La lucha por la Champions solo acaba de comenzar, Levante, Málaga, Atlético, Athletic, Valencia y Sevilla.

    Que equipazos y que igualdad, esta liga seria perfecta si Madrid y Barça no fueran tan superiores al resto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de muchomasfutbol.com y les escribo para proponerles un intercambio de enlaces. Mi email es rmadridclubdefutbol@gmail.com . Espero su respuesta. Un saludo.

    ResponderEliminar