miércoles, 5 de octubre de 2011

Las lesiones dejan sin gol al Villarreal


Giuseppe Rossi ha caído lesionado en un entrenamiento con la selección italiana durante la disputa de un partidillo contra la selección sub 20. El problema se ha producido en su rodilla izquierda tras una jugada fortuita. La enfermería del conjunto dirigido por Garrido está repleta de delanteros.

Rossi, de 24 años, ha hecho saltar las alarmas en Villarreal con esta noticia. Y no es para menos. Tras la marcha de Santi Cazorla al Málaga el pasado verano, el italiano ha quedado como estrella indiscutible del equipo para seguir siendo una de las apuestas por la Liga BBVA. Es el ídolo de la afición por su juego y por sus goles. 77 en 177 partidos. Acaba de superar a Forlán como máximo goleador de la historia del submarino amarillo y, si la lesión reviste gravedad, será un mazazo importante para un equipo que no pasa precisamente por su mejor momento respecto a los últimos años.

Así, tras la lesión de ‘il bambino’, el conjunto castellonense se queda sin delanteros, algo que no augura muy buenos pronósticos deportivos. A Marcos Ruben aún le quedan quince días de recuperación tras su fractura en un dedo del pie izquierdo, Nilmar tiene para dos meses por un quiste en la rodilla, y ahora es el italoamericano el que aumenta la nómina de lesionados en la zona de ataque del equipo. El Villarreal estará muy pendiente de la evolución del delantero en la concentración de la selección italiana a la espera de noticias positivas sobre la evolución del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario