lunes, 15 de noviembre de 2010

Convocatoria de la Selección Italiana (Noviembre '10)

El seleccionador italiano Cesare Prandelli ha comunicado la lista definitiva de convocados para el amistoso que enfrentara a Italia y Rumanía el próximo miércoles, en la que el técnico 'azzurri' ha incluido a cuatro nuevos jugadores, entre los que destaca el centrocampista italo-argentino del Lazio Cristian Ledesma.

Los otros tres futbolistas llamados por Prandelli que podrán debutar con Italia son el defensa del Palermo Federico Balzaretti, el centrocampista del Brescia Alessandro Diamanti y el mediocentro del Génova Andrea Ranocchia.

El que vuelve al combinado italiano es el delantero del Manchester City Mario Balotelli, tras superar una lesión y a pesar de estar suspendido en la liga inglesa tras ver una roja directa hace dos jornadas.

Por otro lado, Antonio Cassano, como era previsible, no ha sido incluido en la convocatoria después de que el punta de Bari, haya sido apartado de la Sampdoria por insultar al presidente del club genovés.

Además, Marchetti, guardameta de dos de los tres partidos disputados por Italia en el pasado Mundial de Sudáfrica, sigue sin ser tenido en cuenta por Prandelli, sobre todo después de que el meta haya sido despedido por el Cagliari, su último club.

Asimismo, Amauri y Simone Pepe, que no estuvieron en el último partido de sus selección ante Austria, han vuelto a entrar en la lista para enfrentarse a Rumanía, mientras que Aquilani regresa a las filas de Italia, entre las que no se encontraba desde febrero del 2009.

--LISTA DE CONVOCADOS.

Porteros:
Antonio Mirante (Parma)
Salvatore Sirigu (Palermo)
Emiliano Viviano (Bologna).

Defensas:
Davide Astori (Cagliari)
Federico Balzaretti (Palermo)
Mattia Cassani (Palermo)
Domenico Criscito (Genoa)
Andrea Ranocchia (Genoa)
Daniele Gastaldello (Sampdoria)
Davide Santon (Inter).
Leonardo Bonucci (Juventus)

Medios:
Alberto Aquilani (Juventus)
Claudio Marchisio (Juventus)
Daniele De Rossi (AS Roma)
Alessandro Diamanti (Brescia)
Cristian Ledesma (Lazio)
Stefano Mauri (Lazio)
Andrea Pirlo (AC Milan).

Delanteros:
Mario Balotelli (Manchester City)
Alberto Gilardino (Fiorentina)
Giampaolo Pazzini (Sampdoria)
Fabio Quagliarella (Juventus)
Giuseppe Rossi (Villarreal).

-

fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario