jueves, 12 de febrero de 2009

¿Vale CR7 100 Millones?

En las últimas horas, ha salido la noticia de que el Banco Santander ha concedido un crédito al Real Madrid para acometer el fichaje de Cristiano Ronaldo, el cual costaría 100 millones, de los cuales 70 serían del crédito y 30 de la caja del Real Madrid.

¿Qué les parece el posible fichaje de CR7 por 100 millones? ¿Es ético que con la qué está cayendo un banco conceda un crédito a un club de fútbol por 70 millones? ¿Con esta crisis y después de la inyección de dinero que ha dado el Gobierno a los bancos, estos se dediquen a conceder créditos a clubes en vez de a ciudadanos que con dicha crisis lo necesitan más?

Yo, en mi opinión, no entendería la concesión de este crédito al Real Madrid, ya que todavía no se sabe quien se presentará a las elecciones del club en Julio, esta concesión solo traerá más deuda al Real Madrid, que ya de por si como parece es bastante la que tenemos.

Se dice que Cristiano Ronaldo generaría ese dinero que vale en tres meses con el marketing, hay que recordar que Beckham, generó los 25 millones que costó en 6 meses, y Beckham era un tirón más publicitario que CR7.

Pero bueno eso son cuestiones no deportivas, lo que importa es que hacer con dicho dineral para fichar a un solo jugador.

1) Ningún jugador de fútbol en la actualidad cuesta 100 millones, los precios están inflados, y nadie, ninguno vale ese dineral.

2) Creo que el precio de mercado real de Cristiano Ronaldo rondaría los 50 millones.

3) Con ese dinero, se podrían fichar otros jugadores, más necesarios:
  • Por ejemplo : Con 100 millones se podría reestructurar la plantilla, y fichar jugadores necesarios, Cazorla de extremo, Villa de Delantero y Cesc Fábregas de medio.
  • Se podrían fichar a van Persie, Benzemá y Ribery.
  • Se podrían fichar a un lateral, un extremo y un delantero de garantías.

    Seamos serios, que el Real Madrid deje de hacer el ridículo, que venga un Presidente de garantía y se vuelva a un modelo deportivo como siempre hemos tenido, CANTERA y FICHAJES DE GRANDES JUGADORES NECESARIOS.

    Y otra cosa, recuerden que el Madrid tiene una deuda importante, los socios pagan sus coutas, y ya no hay una entrada de dinero clara, con antes con las giras por Asia o EEUU.



    .

No hay comentarios:

Publicar un comentario