miércoles, 18 de febrero de 2009

El Plan Florentino



Visto hoy en Noticias Cuatro Deportes

Florentino tiene un plan para el Real Madrid, después de los rumores, todavía medita presentarse a las elecciones del Real Madrid, y este es su plan :

  • Director Deportivo : Zinedine Zidane, el galáctico número uno, su mejor fichaje, el gran jugador francés vendría al Madrid de la mano de Florentino Pérez y formaría parte de su proyecto siendo el Director Deportivo de la Entidad reemplazando a Pedja Mijatovic (que ya es hora de que se vaya) el héroe de la 9ª por el héroe de la 7ª.

  • Directo Técnico : Probablemente Jorge Valdano

  • Entrenador : Juande Ramos es el candidato para Vicente Boluda y lo quiere renovar ya, pero tiene que tener el visto bueno de los futuros candidatos, para Florentino su candidato es Carlo Ancelotti el cual dejaría el AC Milán para que su puesto lo ocupará probablemente Frank Rijkaard.

  • Fichaje Estrella : Kaká es el elegido por Florentino Pérez, el jugador parece que quiere dejar el AC Milán a final de temporada porque no le sentó nada bien que le quisieran vender al Manchester City, por lo tanto está dolido y sólo abandonaría el AC Milán para venir al Real Madrid, la operación 105 Millones de €.
    Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo lo da por fichado, "los dos sueños de Calderón de una tacada, porque los seres superiores son así".

  • Fichajes Nacionales : Se prevee como el factor sorpresa, los héroes de la Eurocopa están en su agenda, ¿cúal sería? ¿Villa o Fernando Torres? ¿Cazorla o Silva? ¿Xabi Alonso?, cualquiera de ellos es posible.
Florentino tiene un plan, "la servilleta de Florentino", todo el mundo sabe que si se presenta arrasará, ¿quién le puede hacer sombra?.

Florentino Pérez, "el único que convierte las servilletas en estrellas"

Recuerda con Florentino Pérez, tus sueños de fichajes pueden convertirse en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario