jueves, 1 de abril de 2010

España en el Mundial '06 vs España Euro '08



FIFA WORLD CUP 2006 vs UEFA EURO 2008


1. Iker Casillas PT (Real Madrid) repite 1. Casillas (Real Madrid CF)


2. Míchel Salgado DF (Real Madrid CF) cambia por 2. Raúl Albiol DF (Valencia CF)


3. Mariano Pernía DF (Getafe CF) cambia por 3. Fernando Navarro DF (RCD Mallorca)


4. Carlos Marchena DF (Valencia CF) repite 4. Marchena (Valencia CF)


5.Carles Puyol DF (FC Barcelona) repite 5. Puyol (FC Barcelona)


6. David Albelda ME (Valencia CF) cambia por 19. Álvaro Arbeloa DF (Liverpool FC)


7. Raúl (c) DL (Real Madrid CF) cambia por 16. Sergio García DL (Real Zaragoza)


8. Xavi Hernández ME (FC Barcelona) repite 8 Xavi (FC Barcelona)


9. Fernando Torres DL (Atlético de Madrid) repite 9 Fernando Torres (Liverpool FC)


10. José Antonio Reyes DL (Arsenal FC) cambia por 21. David Silva ME (Valencia CF)


11. Luis García ME (Liverpool FC) cambia por 11. Joan Capdevila DF (Villarreal CF)


12. Antonio López DF (Atlético de Madrid) cambia por 12. Santi Cazorla ME (Villarreal CF)


13. Andrés Iniesta ME (FC Barcelona) repite 6. Andrés Iniesta (FC Barcelona)


14. Xabi Alonso ME (Liverpool FC) repite 14. Xabi Alonso (Liverpool FC)


15. Sergio Ramos DF (Real Madrid CF) repite 15. Sergio Ramos (Real Madrid)


16. Marcos Senna ME (Villarreal CF) repite 19. Senna (Villarreal CF)


17. Joaquín Sánchez ME (Real Betis Balompié) cambia por 17. Dani Güiza (RCD Mallorca)


18. Cesc Fàbregas ME (Arsenal FC) repite 10. Cesc Fábregas (Arsenal FC)


19. Santiago Cañizares PT (Valencia CF) cambia 13. Andrés Palop (Sevilla FC)


20. Juanito Gutiérrez DF (Real Betis Balompié) repite 20. Juanito (Real Betis)


21. David Villa DL (Valencia CF) repite 7. Villa (Valencia CF)


22. Pablo Ibáñez DF (Atlético de Madrid) cambia 22. Rubén de la Red ME (Getafe CF)


23. José Manuel Reina PT (Liverpool FC) repite 23. Reina (Livepool FC)


No hay comentarios:

Publicar un comentario