lunes, 5 de abril de 2010

España Euro '04 vs España Mundial '06




UEFA EURO 2004 vs FIFA WORLD CUP 2006



Seleccionador: Iñaki Sáez cambia por Seleccionador: Luís Aragonés


1. Santiago Cañizares PT (Valencia CF) repite 19. Cañizares (Valencia CF)


2. Joan Capdevila DF (RC Deportivo La Coruña) cambia por 2. Michel Salgado DF (Real Madrid CF)


3. Carlos Marchena DF (Valencia CF) repite 4. Marchena (Valencia CF)


4. David Albelda ME (Valencia CF) repite 6. Albelda (Valencia CF)


5. Carles Puyol DF (FC Barcelona) repite 5. Puyol (FC Barcelona)


6. Iván Helguera DF (Real Madrid CF) cambia 3. Mariano Pernía DF (Getafe CF)


7. Raúl DL (Real Madrid CF) repite 7. Raúl (Real Madrid CF)


8. Rubén Baraja ME (Valencia CF) cambia por 13. Andrés Iniesta ME (FC Barcelona)


9. Fernando Torres DL (Atlético de Madrid) repite 9. Fernando Torres (Liverpool FC)


10. Fernando Morientes DL (AS Mónaco) cambia por 10. Jose Antonio Reyes (Arsenal FC)


11. Albert Luque DL (RC Deportivo La Coruña) cambia por 11. Luís García (Liverpool FC)


12. Gabri de la Torre DF (FC Barcelona) cambia por 12. Antonio López DF (Atlético de Madrid)


13. Daniel Aranzubía PT (Athletic Club Bilbao) cambia por 23. Pepe Reina PT (Liverpool FC)


14. Vicente Rodríguez ME (Valencia CF) cambia por 19. Marcos Senna ME (Villarreal CF)


15. Raúl Bravo DF (Real Madrid CF) cambia por Sergio Ramos DF (Real Madrid CF)


16. Xabi Alonso ME (Real Sociedad) repite 14. Xabi Alonso (Liverpool FC)


17. Joseba Etxeberria DL (Athletic Club Bilbao) cambia por 22. Pablo Ibañez DF (Atlético de Madrid)


18. César Martín DF (RC Deportivo La Coruña) cambia por 18. Cesc Fábregas ME (Arsenal FC)


19. Joaquín Sánchez ME (Real Betis Balompié) repite 17. Joaquín (Real Betis)


20. Xavi Hernandez ME (FC Barcelona) repite 8. Xavi (FC Barcelona)


21. Juan Carlos Valerón ME (RC Deportivo La Coruña) cambia por 21. David Villa DL (Valencia CF)


22. Juanito Gutiérrez DF (Real Betis Balompié) repite 20 Juanito (Real Betis)


23. Iker Casillas PT (Real Madrid CF) repite 1. Casillas (Real Madrid CF)


-



No hay comentarios:

Publicar un comentario