domingo, 25 de abril de 2010

España Mundial '94 vs España Euro '96


FIFA WORLD CUP 1994 vs UEFA EURO 1996



Seleccionador: Javier Clemente repite Seleccionador: Javier Clemente


1Andoni Zubizarreta PT (FC Barcelona) repite 1. Zubizarreta (Valencia CF)


2Albert Ferrer DF (FC Barcelona) cambia por 2. Juanma López DF (Atlético de Madrid)


3Jorge Otero DF (Real Celta Vigo) repite 16. Jorge Otero (Valencia CF)


4Francisco José Camarasa DF (Valencia CF) cambia por 3. Alberto Belsúe DF (Real Zaragoza)


5Abelardo Fernández DF (Real Sporting Gijón) repite 5. Abelardo (FC Barcelona)


6Fernando Hierro DF (Real Madrid CF) repite 6 Hierro (Real Madrid CF)


7Ion Andoni Goikoetxea ME (FC Barcelona) cambia por 7. José Emilio Amavisca ME (Real Madrid CF)


8Julen Guerrero ME (Athletic Club Bilbao) repite 8. Guerrero (Athletic Club)


9Josep Guardiola ME (FC Barcelona) cambia por 9. Juan Antonio Pizzi DL (CD Tenerife)


10José Mari Bakero ME (FC Barcelona) cambia por 10. Donato DF (RC Deportivo La Coruña)


11Txiki Begiristain ME (FC Barcelona) cambia por 11. Alfonso Pérez DL (Real Betis)


12Sergi Barjuan DF (FC Barcelona) repite 12. Sergi (FC Barcelona)


13Santiago Cañizares PT (Real Celta Vigo) repite 13. Cañizares (Real Madrid CF)


14Juanele DL (Real Sporting Gijón) cambia por14. Kiko Narváez DL (Atlético de Madrid)


15José Luis Caminero ME (Atlético de Madrid) repite 15. Caminero (Atlético de Madrid)


16Felipe Miñambres DL (CD Tenerife) cambia por 18. Guillermo Amor ME (FC Barcelona)


17Voro DF (RC Deportivo La Coruña) cambia por 17. Javier Manjarín DL (RC Deportivo La Coruña)


18Rafael Alkorta DF (Real Madrid CF) repite 4. Alkorta (Real Madrid CF)


19Julio Salinas DL (FC Barcelona) repite 19. Salinas (Real Sporting Gijón)


20Miguel Ángel Nadal DF (FC Barcelona) repite 20. Nadal (FC Barcelona)


21Luis Enrique Martínez ME (Real Madrid CF) repite 21. Luís Enrique (Real Madrid CF)


22Julen Lopetegui PT (CD Logroñés) cambia por 22. José Molina PT (Atlético de Madrid)


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario