miércoles, 21 de abril de 2010

España Euro '96 vs España Mundial '98


UEFA EURO 1996 vs FIFA WORLD CUP 1998



Seleccionador: Javier Clemente repite Seleccionador: Javier Clemente


1Andoni Zubizarreta PT (Valencia CF) repite 1. Zubizarreta (Valencia CF)


2Juan Manuel López DF (Atlético de Madrid) cambia por 2. Albert Ferrer DF (FC Barcelona)


3Alberto Belsúe DF (Real Zaragoza) cambia por 3. Agustín Aranzábal DF (Real Sociedad)


4Rafael Alkorta ME (Real Madrid CF) repite 4. Alkorta (Athletic Club)


5Abelardo Fernández DF (FC Barcelona) repite 5. Abelardo (FC Barcelona)


6Fernando Hierro ME (Real Madrid CF) repite 6. Hierro (Real Madrid CF)


7José Emilio Amavisca ME (Real Madrid CF) cambia por 7. Fernando Morientes DL (Real Madrid CF)


8Julen Guerrero ME (Athletic Club Bilbao) repite 8. Guerrero (Athletic Club)


9Juan Antonio Pizzi DL (CD Tenerife) repite 9. Pizzi (CD Tenerife)


10Donato DF (RC Deportivo La Coruña) cambia por 10. Raúl González DL (Real Madrid CF)


11Alfonso Pérez DL (Real Betis Balombié) repite Alfonso (Real Betis)


12Sergi Barjuán DF (FC Barcelona) repite 12. Sergi (FC Barcelona)


13Santiago Cañizares PT (Real Madrid CF) repite 13. Cañizares (Real Madrid CF)


14Kiko DL (Atlético de Madrid) repite 19. Kiko (Atlético de Madrid)


15José Luis Caminero ME (Atlético de Madrid) cambia por 15. Carlos Aguilera DF (Atlético de Madrid)


16Jorge Otero DF (Valencia CF) cambia por 16. Albert Celades ME (FC Barcelona)


17Javier Manjarín DL (RC Deportivo La Coruña) cambia por 17. Joseba Etxeberría DL (Athletic Club)


18Guillermo Amor ME (FC Barcelona) repite 18. Amor (FC Barcelona)


19Julio Salinas DL (Real Sporting Gijon) cambia por 14. Iván Campo DF (RCD Mallorca)


20Miguel Ángel Nadal DF (FC Barcelona) repite 20. Nadal (FC Barcelona)


21Luis Enrique ME (Real Madrid CF) repite 21. Luís Enrique (FC Barcelona)


22José Molina PT (Atlético de Madrid) repite 22. Molina (Atlético de Madrid)



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario