lunes, 15 de diciembre de 2008

Analisis del Real Madrid Castilla, 2008/09

REAL MADRID CASTILLA


PORTEROS
- Antonio ADÁN (Madrid 13/05/1987) :
Portero titular del filial, habitual en las categorias inferiores de la Selección Española, portero seguro y de enorme talla, tiene experiencia con el primer equipo, estuvo en la gira de EEUU en la 200/07, y tuvo ficha con ellos, ha debutado con el Real Madrid en un amistoso jugado en Palestina e Israel, contra un combinado de estos países.
Posibilidades de subir al primer equipo: Bastantes.

- Felipe RAMOS (Madrid 10/01/1988)
Portero suplente del Castilla, también ha jugado en la Selección, concretamente en la Sub-19, es buen portero con los pies, y con grandes reflejos.
Posibilidades de subir al primer equipo: Algunas.

DEFENSAS

- Santiago Hernán VILLAFAÑE (Mar de Plata - Buenos Aires - Argentina 19/05/1988)
Comunitario por su origen italiano, ha llegado a debutar en primera con Boca Juniors, es un Lateral Izquierdo, con mucha fuerza y pegada, típico argentino. Es suplente habitual, juega cuando va convocado al primer equipo Antón.
Posibilidades de subir al primer equipo: Pocas

- Javier VELAYOS (Madrid 6/04/1987)
Toda la vida en la cantera del club, desde los 9 años, es el Lateral Derecho titular del Castilla, rápido, incisivo, mucho coraje y buenas internadas, también suele jugar de central.
Posibilidades de subir al primer equipo: Bastantes.

- LUÍS HERNÁNDEZ Rodríguez (Madrid 14/08/1989)
Jugador nuevo en el Castilla, con gran futuro, muy fuerte y complete, su posición es la de Lateral Izquierdo, ahora es suplente, en el Madrid C era titular indiscutible.
Posibilidades de subir al primer equipo: Ahora Pocas.

- AGUStín García (Albacete 3/95/1985)
Defensa Central, procedente del Albacete Balompié, aunque criado en las categorias inferiores del club, muy seguro y contendente, bueno en el juego aéreo, tira bien desde larga distancia, titular en el eje de la zaga.
Posibilidades de subir al primer equipo: Muchas. Entrena con ellos.

- Christopher SCHORCH (Halle - Alemania - 30/01/1989)
Procedente del Hertha Berlín, debutó en la Bundesliga. Defensa Central, con excelente físico y notable técnica, saca bien el balón jugado desde atrás. Bueno en el juego aéreo. Suele ser suplente.
Posibilidades de subir al primer equipo: Pocas.

- GARY Kagelmacher (Uruguay 21/04/1988)
Jugador uruguayo y alemán, procedente del Danubio FC, su familia es de Stuttgart, Defensa Central, bastante rápido y ágil, ha jugado en las categorias inferiores de Uruguay. Es suplente en el Castilla.
Posibilidades de subir al primer equipo: Pocas.

- Chema ANTÓN (Casas del Señor - Alicante 19/03/1989)
Lateral Izquierdo titular del Castilla, y habitual en algunas convocatorias del primer equipo, es un jugador polivalente, puedo jugar tanto de laterla como de central, su posición natural. Titular también en las categorias inferiores de la Selección.
Posibilidades de subir al primer equipo: Muchas. Entrena con ellos.


- Daniel Tawiah OPARE (Ghana 18/10/1990)
Internacional en las categorias inferiores de Ghana, destaca por su fortaleza física y gran despliege, largo recorrido y fuerza en los golpeos lejanos. Lateral Derecho titular en el Castilla.
Posibilidades de subir al primer equipo: Muchas. Entrena con ellos, puede subir pronto.

MEDIOS

- Marcos TÉBAR Ramiro (Madrid 07/02/1987)
Habitual en las categorias inferiores, Mediocentro de gran potencia física y notable toque de balón, inteligente y generosos, puede jugar de mediocentro o de central, es una de las referencias en el Castilla, por su peso en el equipo y veteranía. Internacional en todas las categorias inferiores de la Selección. Suplente. Ha entrenado con el primer equipo.
Posibilidades de subir al primer equipo: Alguna.

- David VÁZQUEZ Bardera (Madrid 21/03/1986)
Mediocentro apodado como "El Duende", por su movilidad y velocidad con el balón, juega en el centro como en la banda. Juega mucho aunque suele ser suplente.
Posibilidades de subir al primer equipo: Alguna.

- FRANcisco Manuel RICO Castro (Portonovo 03/08/1987)
Centrocampista de gran calidad técnica, excelente visión de juego, buen organizador, Mediocentro titular en el Castilla.
Posibilidades de subir al primer equipo: Bastantes.

- Francisco JAVIER Hernández González (Salamanca 06/06/1989)
Medio Izquierdo o Mediapunta, muy completo, bueno en el uno contra uno, y excelente golpeo de balón, es un jugador fuerte y muy veloz para su envergadura. También suele jugar de extremo o delantero. Nuevo en el Castilla, es suplente.
Posibilidades de subir al primer equipo: Pocas actualmente.

- David MATEOS Ramajo (Madrid 22/04/1987)
Aunque se declara Defensa Central, suele jugar de Mediocentro, potente, cuando juega en el medio aprovecha su planta de central para hacer jugar al equipo, recuerda a Fernando Hierro, ya ha sido convocado por el primer equipo en la 2006/07, para un partido de Copa ante el Écija.
Posibilidades de subir al primer equipo: Bastantes.

- Javier MODREGO Casado (Soria 19/01/1989)
Mediocentro constructivo y llegador, procedente de las categorias inferiores del Valladolid, con un notable disparo y buen asistente, jugador habitual de las categorias inferiores de la Selección. Es suplente en el Castilla.
Posibilidades de subir al primer equipo: Pocas actualmente

- Pedro MOSQUERA Parada (La Coruña 21/04/1988)
El gallego es un Mediapunta que también puede jugar en la banda, futbolista fino y elegante, destaca por su velocidad entre líneas y su llegada. Es titular en el Castilla.
Posibilidades de subir al primer equipo: Algunas.

- José ZAMORA Girona (Barcelona 20/08/1988)
Medio Derecho, procedente del Espanyol B, el año pasado jugó en el Eibar, es un jugador de banda, rápido y habilidoso, puede jugar en ambas bandas y tiene olfato de gol, es internacional es las categorias inferiores de la Selección. Titular en el Castilla.
Posibilidades de subir al primer equipo: Muchas.


DELANTEROS

- Miguel PALANCA Fernández (Barcelona 18/12/1987)
Delantero que destaca por su movilidad y polivalencia, puede jugar de Extremo, procede del Espanyol y destaca por su velocidad y descaro, buen regateador. Titular en el Castilla, debutó en primera con el RCD Espanyol hace dos temporadas, ya ha debutado con el primer equipo (contra el Barcelona y en el Camp Nou) y puede ser habitual en las próximas convocatorias.
Posibilidades de subir al primer equipo: Muchas. Entrena con el primer equipo.

- Adan SZALAI (Hungría 09/12/1987)
Delantero Centro, procedente de las categorias inferiores del Stuttgart. Alto, fuerte, destaca por el juego aéreo y por la potencia de su zancada, habitual en las categorías inferiores de la selección húngara. Ya ha sido convocado por la Selección Absoluta de su país. Titular con el Castilla.
Posibilidades de subir al primer equipo: Algunas.

- Alberto BUENO Calvo (Madrid 20/03/1988)
Delantero rápido e inteligente, con mucho gol, sus movimientos recuerdan a Raúl, delantero goleador, ya ha debutado con el primer equipo (I Memorial Jesús Gil) y ultimamente es habitual en las convocatorias del Real Madrid, debutó en partido oficial (Real Unión en Copa 29/10/2008), y ha marcado en el Bernabéu en partido oficial en la vuelta de la Copa, un golazo, es titular con el Castilla
Posibilidades de subir al primer equipo: Muchas, será habitual. Entrena con el primer equipo.

Edouard KABAMBA (Kinshassa - Congo 24/01/1987)
Procedente del Standar de Lieja (Bélgica) con el cual se proclamó campeón de liga la temporada pasada, nacionalizado belga, tiene mucha velocidad y facilidad en la definición, Delantero suplente del Castilla.
Posibilidades de subir al primer equipo: Pocas.

- GORKA José Unda Velasco (Madrid 16/06/1987)
Es un Extremo a la vieja usanza, juega pegado a la banda, donde su velocidad y excelentes condiciones le hacen un jugador peligroso, también tiene buena pegada. Suplente en el Castilla.
Posibilidades de subir al primer equipo: Pocas.


EQUIPO TIPO DEL CASTILLA

ADÁN
(F.Ramos)

OPARE - VELAYOS - AGUS - ANTÓN
(L.Hernández) - (Gary) - (Schorz) - (Villafañé)

ZAMORA - FRAN RICO - MOSQUERA - PALANCA
(Vázquez) - (Tébar) - (Mateos) - (Modregos) - (Javi H.)

BUENO - SZALAI
(Kabamba) - (Gorka)

No hay comentarios:

Publicar un comentario