viernes, 21 de diciembre de 2007

Sorteo de Champions.Octavos de final.

OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Ida 19 y 20 de Febrero, Vuelta 4 y 5 de Marzo

Celtic Glasgow - FC Barcelona
Olympique Lyon - Manchester Utd
Schalke 04 - Oporto
Liverpool - Inter Milan
AS Roma - Real Madrid
Arsenal - Milan
Olympiacos - Chelsea
Fenerbahçe - Sevilla

En mi opinón, creo que los tres equipos españoles tienen rivales bastante asequibles, sobretodo Barça y Sevilla, creo que pasarán los tres.
De las otras eliminatorias Oporto y Chelsea creo que también pasarán, y las incógnitas están en los tres grandes duelos Arsenal - Milan, Liverpool - Inter y O.Lyon - Manchester.
Los tres clubes ingleses lo tienen bastante complicado, y creo que pasarán Manchester y Liverpool, aunque yo quiero que pasaran los tres.
Que buenos octavos de final nos esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario