domingo, 2 de diciembre de 2007

Eurocopa 2008


Sorteo de la Eurocopa:

GRUPOS :

Grupo A
Suiza, República Checa, Turquía y Portugal.

Grupo B
Austria, Croacia, Alemania y Polonia.

Grupo C
Rumanía, Francia, Italia y Holanda

Grupo D
ESPAÑA, Rusia, Suecia y Grecia

Los grupos más fáciles son el B y el D, Alemania lo tiene bastante fácil para pasar de grupo e incluso llegar a Semifinales, por lo que para mi es la principal favorita, mirando también su fase de clasificación.
En el Grupo A yo apostaría por Suiza y Portugal; Suiza que es anfitriona y Portugal por su fútbol y por Scolari "perro viejo" en este tipo de competición.
En el B , Alemania seguro y Croacia, recordemos que elimino a Inglaterra; Polonia y Austria no tienen mucho potencial.
En el C, creo que Italia seguro y la otra espero que sea Holanda, por su juego y por que me cae mejor que Francia.
En el D, tenemos un grupo bastante asequible; deberíamos pasar primeros de grupo( ESPAÑA ) y la otra creo que será Grecia.
Mi Favorita para ganar la Eurocopa : Alemania, porque juegan como si estuvieran "en casa", tienen un potencial enorme y creo que les toca, aunque espero que ESPAÑA por fin haga algo interesante, pero mejor no creernoslo porque sino luego el batacazo sería grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario