miércoles, 5 de abril de 2006

Partidos del Mundial por TV

La Sexta emitirá en directo y por señal analógica 27 partidos de la primera fase del Mundial de Fútbol de Alemania, entre ellos los tres que juega la selección española, y Canal + emitirá los 21 restantes.

En la segunda fase ambas cadenas se repartirán en un 50 por ciento la emisión de los partidos en directo y el resto de los encuentros se podrá ver en diferido por la Sexta, explicó hoy el consejero delegado de este cala, Juan Miguel Contreras, quien subrayó que "todo el que quiera podrá ver el Mundial gratis y por señal analógica a través de la Sexta".

Esta cadena retransmitirá en directo el 14 de junio el partido España-Ucrania con el que la selección española se estrena en el Campeonato así como el España-Túnez que se disputa el 19 de junio y el Arabia Saudí-España que se juega el 23 de junio.

Además La Sexta emitirá en esta primera fase del campeonato el Alemania-Costa Rica que inaugura el torneo el 9 de junio y el Polonia-Ecuador ese mismo día; el Trinidad Tobago-Suecia el día 10; el Serbia-Holanda y el Angola-Portugal el día 11; el Estados Unidos-República Checa el día 12; el República de Corea-Togo y el Brasil-Croacia el día 13 y el Túnez-Arabia Saudí el día 14.

Asimismo emitirá el Ecuador-Costa Rica y el Suecia-Paraguay el día 15; el Holanda-Costa de Marfil y el México-Angola el día 16; el Portugal-Irán y el Italia-Estados Unidos el día 17; el Brasil-Australia el día 18; el Togo-Suiza el día 19; el Costa Rica-Polonia y el Suecia-Inglaterra el día 20; el Portugal-México y el Costa Marfil-Serbia el día 21; el Gana-Estados Unidos y el Japón Brasil el día 22 y el Suiza-República de Corea el día 23.

Por su parte, Canal + emitirá el encuentro Inglaterra-Paraguay y el Argentina-Costa de Marfil el día 10; el México-Irán el día 11; el Australia-Japón y el Italia-Gana el día 12; el Francia-Suiza el día 13; el Alemania-Polonia el día 14; el Inglaterra-Trinidad el día 15; Alemania-Serbia el día 16; el República Checa-Gana el día 17; el Japón-Croacia y Francia-República de Corea el día 18.

Además el canal de pago retransmitirá el Ecuador-Alemania y el Paraguay-Trinidad Tobago el día 20; el Irán-Angola y el Holanda-Argentina el día 21; el República Checa-Italia y el Croacia-Australia el día 22 y el Ucrania-Túnez y el Togo-Francia el día 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario