viernes, 7 de abril de 2006

Mundial 2006.Los 6 primeros preselecionados de Costa Rica


Costa Rica tiene los primeros seis nombres de preseleccionados por el técnico Alexandre Guimaraes al Mundial Alemania 2006, y para sorpresa de nadie la lista incluye al delantero Paulo Wanchope.Guimaraes dijo que para el trabajo previo antes de dar la lista final evaluará a cuatro porteros y tres a cuatro jugadores por posición, reseñó AP.

"Llamo a los que tengan alguna opción, para no crear falsas expectativas'', dijo el estratega en rueda de prensa anoche al explicar que son jugadores de los equipos que ya quedaron eliminados del torneo Clausura costarricense.
Aparte de Wanchope, ya están sembrados sus compañeros en el local Herediano: Alvaro Mesén,Leonardo González y Carlos Johnson, además de Danny Fonseca y Víctor Núñez, del Cartaginés.

Ellos se reunirán desde el miércoles en prácticas y pruebas médicas. Guimaraes señaló que los preseleccionados fichados por Alajuelense, Puntarenas y Brujas, que podrían quedar fuera de competencia tras las semifinales el domingo del torneo local, se incorporarían a la selección el lunes.

En el caso de Saprissa tendrá que esperar un poco más, pues el club ganó el torneo Apertura y está clasificado automáticamente para la final del campeonato.
"El llamado de estos muchachos se hace debido a que sus equipos ya quedaron fuera de las semifinales, por lo que las cantidades de fútbol que realizan son mínimas y no podemos permitir,que pierdan ritmo'', apuntó Guimaraes.

Los seis convocados formaron parte del plantel costarricense que enfrentó el último partido ante Irán a inicios de marzo y que perdieron los ticos 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario