domingo, 27 de noviembre de 2005

XIII JORNADA: temporada 2005/06

XIII JORNADA:

Real Sociedad - Real Madrid
(2-2):
Hoy el Real Madrid ha demostrado que ni mucho menos es un equipo acabado , los jugadores han puesto corazón y han tirado de su calidad y casta para dar la vuelta a un partido que el señor Undiano Mallenco (colegiado navarro) había regalado a la Real inventándose un penalty inexistente de R.Carlos a O.De Paula.
A pesar de ellos y de ir con el marcador de 2-0 en el min.64.El Real Madrid logró empatar ,aunque lo más justo de no haber señalado inexistente penalty hubiese sido el 1-2 para el Real Madrid.
En una primera parte sobretodo los primeros veinte minutos de buen fútbol madridista , el marcador al descanso fue de 1-0 gol de Penalty injusto , marcado por Xabi Prieto (que a modo de anécdota no ha fallado ningún penalty todavía,vaya crack).
En la segunda mitad el entrenador blanco (el cagón de) Luxemburgo sacó a J.Baptista por Pavón (aquí no se cagó,perdón por el vocabulario).El Madrid hizo un fútbol mejor y más ofensivo y dirigió el partido a su antojo , a pesar de algunos ataques Realistas.Hasta que en una jugada dentro del area madridista le cae un rechace al(delantero extremeño)De Paula , y logra de cabeza el 2-0 en el 57.
Luxemburgo sacó a Soldado (el cambio de debía hacer el miércoles , a ver si aprende)por P.García.Y en un "alarde de valentía"(que por cierto le salió cojonudamente el cambio, eso es suerte)quitó hasta el que para mi hasta ese momento llevaba el mando y el peligro en el R.Madrid(junto a Guti) , el brasileño Robinho y sacó a R.Bravo.
El valenciano (R.Bravo) hizo el 2-1 en el '86, en un remate en línea de gol y con su derecha.Y en dos minutos el Madrid sacó un punto de San Sebastián con el golazo de Zinedine Zidane.
Al final 2-2 y quizás sin el penalty pitado a la Real hubiese sido 1-2.

F.C. Barcelona - Racing (4-1):
A pesar de que en el primer minuto el colegiado quisiera armarla con un penalty inexistente sobre Márquez(ya habituales en el Camp Nou), el Barça con un juego perfecto ,para enamorar ( hay que ver como juega de bien el Barça, a pesar de ser madridista al 101% , es un lujo ver al Barça),en el minuto 30,una gran jugada de Eto'o (el gol de la jornada) significó el primer gol del partido y el número 13 en Liga.
Después ,ya en la segunda mitad(que poco lo costó al Barça abrir el cerroja de la mejor defensa de la liga hasta el momento)un gran Messi (que bueno es este chaval y que lejos va a llegar,tiene la bola pegada al pie,que bien conduce y que rapidez de movimientos y de regates)marcó en el '51 el 2-0.Ya en el '56 Ronaldinho de penalty , justo, cometido sobre él después de un regate genial y ser derribado dentro del área hizo el 3-0.Con un Racing destrozado , y avasallado por un vendaval blaugrano , llegó el 4º obra del lateral zurdo , desde dentro del área pequeña (de rebote) , Sylvinho .
Ya con el 4-0 , en el '70 Casquero de penalty (también muy claro, pero de los que no se pitan en contra del Barça en el Camp mou ) establecía el 4-1 final .
Y es que ir al Camp Nou a defender , no es bueno . 4-1 al Racing.Y presionarle al barça muy arriba pues no le fue muy bien al Panathinaikos en Champions 5-0.

Castilla (R.Madrid B) - Albacete (3-0):

Nuestro filial , a pesar de todas las bajas , recordad que Luxemburgo suele dejar al equipo B en cuadro para luego nada , ya que no saca a los chavales, y que practicamente a López Caro se le van 6 o 7 chicos a entrenar con el primer equipo.El Castilla sigue paso firme para afianzarse en la categoria segunda del fútbol español , esta tarde venció a uno de los gallitos (aunque ultimamente al Alba no le van las cosas bien) por un contundente 3-0 en Valdebebas (Cuidad deportiva del RMadrid) ante 2000 espectadores.Los goles:
1-0, min. 31: Rubén, de cabeza tras una falta sacada por Filipe
2-0, min. 43: Espectacular volea de Adrián Martín
3-0, min. 88: De la Red, también de cabeza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario