lunes, 21 de noviembre de 2005

¿El Madrid necesita fichar?¿A quien ficharías tú?

Después del repaso futbolístico del FC Barcelona y en particular de Ronaldinho en el Bernabeu , ahora todo son dudas en el equipo blanco , siguiendo la reciente actualidad se ha abierto un debate en el Madrid , la necesidad de fichar , se buscan culpables y todas las mirads apuntan al fracaso del proyecto deportivo (que no económico) de Florentino Pérez.
En mi opinión desde la marcha de Vicente del Bosque llegan los males al RMadrid , aunque era muy criticado con sus cambios y filosofia , visto lo visto creo que es uno de los pocos que podría sacar al Madrid más o menos para adelante , pero claro está que si no se va Floren Del Bosque no vendrá.
Un problema de este año es la aparente corta plantilla del RMadrid,y aunque se vaya a fichar en Diciembre debería hacerse con cabeza.Realmente Cicinho (que ya está fichado para Diciembre) no creo que sea necesario ( de momento están Diogo y Michel Salgado)cierto es que es un jugador muy bueno, y yo lo ficharía pero no ahora.Tenemos demasiados brasileños.

Se comentan además del FICHAJE del lateral brasileño otras posibles incorporaciones como un medio y un delantero.Sabiendo que el lateral ya está fichado ¿a quién ficharían ustedes?¿Qué le hace falta al Madrid?
Pues yo creo que le hacen faltan mediocampistas interiores y/o extremos, ficharía de una santa vez a Joaquín o a Jesús Navas.Yo no echaría a Gravesen en Enero ,pero si se va Thomas hay que hacer un esfuerzo y traerse a Michael Ballack, ya que creo que es necesario.Y además ficharía a algún delantero que desde que se fue Owen no tenemos un referente recambio y/o titular en la delantera , todos sabemos que Ronaldo es el verdadero 9 , es "EL DELANTERO".Tenemos a Raúl que no es delantero-delantero, Robinho que tampoco es 9 puro , Baptista que podría serlo eventualmente y Soldado que todavia no esta al nivel , por eso crep qu seria necesario el fichaje de un 9.
Los candidatos son muchos y variados , el mi en especial es uno que ha salido en la portada del As , y que a mi personalmente me parece un sustito de garantías Luca Toni,delantero de la selección italiana y de la Fiorentina.Un Killer de los buenos , con 1,93m ; 88 kilos y 28 años.Quizás un poco mayor de edad ,pero Owen no creo que sea repescable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario