lunes, 28 de noviembre de 2005

El Orsay 28/11/2005

EL ORSAY

28.11.2005




TOMÁS GUASCH
¡Cagooooometro!

Increíble: en los marcadores del Camp Nou pusieron el 1-0 de Anoeta, el 2-0 e incluso el 2-1, en un acto de valentía culé sin precedentes. Pero el 2-2 no salió nunca. ¡Tienen el mejor equipo en 500 años y siguen enchufados al cagómetro de la madridistis!

Tuvo que ser él

Zidane. Tuvo que ser Zidane, el más brasileño del Madrid, quien salvara la egregia testa de Luxa. Sólo unos tipos enchufados con el equipo, el club y consigo mismo hacen eso. ¡Ay, el día que jueguen bien!

Penaltis + madera

Sigue la racha: el primer gol de la Real fue de penalti inexistente y el que Ramírez Laportínguez pitó contra el Racing nada más empezar, también. A Ramírez le sorprendió tanto el desenlace que no hizo lo que debía: mandar que se repitiera el lanzamiento. ¡Qué vergüenza!

Persecución total

Que la persecución arbitral hacia el Barça no cesa. Menos mal que el Madrid les dejó a Etoo que si no... ¡A estas horas están en Segunda!

Y ahora, Schuster

Total, que tras el empate en Donosti, el Madrid se dispone a vivir una fase dulce del calendario, pues jugará contra Getafe de Schuster, Málaga, Osasuna y Racing, consecutivamente. ¡Igual hacen cuatro puntos más y se salen!

Cosas curiosas (1)

Sí: ayer sucedieron varias cosas curiosas:

1.- Hubo poco más de media entrada en el Camp Nou. ¡Toma capacidad de convocatoria del Dream Team!

2.- Echaron a Sergio Ramos por darle a la pelota. El día que le de a un rival, ¿lo meterán preso?

3.- Salió Raúl Bravo por Robinho marcó y casi remonta el Madrid.

Cosas curiosas (2)

4.- Clemente ganó por fin un partido en una isla: recuerden Chipre y el descenso del Tenerife. ¡Felicidades!

5.- Marcaron Riquelme y Saviola: Gaspart es un sabio. Sólo eso, un sabio, puede ser vicepresidente de la Federación y hablar lo mal que habla del Madrid y del Espanyol y seguir cobrando dietas.

Tremendo Aguirre

Incógnita vasco-azteca-holandesa: Aguirre tiene los mismos puntos que Rijkaard sin que los árbitros le den ni los buenos días. ¿Cuántos puntos tendría si le pitaran como al Barça?

Los más grandes

El Orsay sostiene lo siguiente: tres de los cinco entrenadores mejores y más grandes del mundo son Aguirre, Caparrós y Paco Flores. ¿No podrían coger los tres la Selección el día que se vaya Luis, campeón del mundo?

Bullock, culpable

Volviendo a lo de las islas: el desencuentro madridista con las Canarias es tremendo. Ahora que no hay peligro en Tenerife, sale el Gran Canaria. Bullock metió 31 puntos y el Madrid, 74. O sea, que perdió por culpa de Bullock, al que se le encogió la mano en el momento cumbre.

Iker y Ronaldinho

Por cierto y para acabar: desde hoy faltan 33 días para que Iker esté en el mercado. ¿Qué pretenden en el Bernabéu? ¿Que el chico se vaya y ellos deban salir a la calle con peluca? Y, bueno, hoy le dan el Balón de Oro a Ronaldinho: ¡disfrútalo, crack! Y un cachito se lo das a Deco, ¿eh?

la frase

Beckham: "El luto en mi brazo era por Best"

Vale, vale. Hubo quien creyó que era por Luxa


Perdona, Alonso: ¡viva Ferrari!. El sábado se celebró en Tenerife una exhibición de Ferrari con Marc Gené al mando. Bueno: el piloto catalán se exhibió mucho, pero no fue el único. Ni el que más se exhibió. ¡Fue ella, fantástica criatura! Chico, Fernando, ya nos perdonarás, pero el ¡viva Ferrari nos sale del alma! Ya nos confesaremos...
(ACAM/JUAN GARCÍA CRUZ
Foto y fuentes: Diario AS
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051128&xref=20051128dasdaiftb_59&type=Tes&anchor=dasftbA00

No hay comentarios:

Publicar un comentario