viernes, 25 de noviembre de 2005

OTRO CANDIDATO MÁS:

OTRO CANDIDATO MÁS:

Según anuncia hoy el diario deportivo Marca .
A pesar de la ratificación de Luxa por la junta ,suena ahora el nombre de Van Basten (este si que me gusta de verdad, fútbol de ataque , al estilo holandés),aunque el favorito para sustituir a Luxemburgo ,de momento hasta la temporada que viene,sigue siendo Fabio Capello.


La noticia del Marca:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/594665.html

TAMBIÉN SUENA EL NOMBRE DE VAN BASTEN
La continuidad o no de Luxemburgo después del voto de confianza que recibió por parte de la Junta Directiva la marcarán los resultados. Ante la incertidumbre de la situación, en el Real Madrid ya han pensado en lo que quieren: un técnico ganador, que asegure que las victorias se vuelvan a convertir en el modus vivendi del club. El italiano Capello es el favorito, aunque también suena el nombre del holandés Marco Van Basten.

Luxemburgo y la sombra de Capello para la próxima campaña

Por JOSÉ FÉLIX DÍAZ · Madrid

La continuidad o no de Luxemburgo después del voto de confianza que recibió por parte de la Junta Directiva del Real Madrid la marcarán los resultados. Pero, ¿y la próxima temporada?

Si el equipo vuelve a mostrar el nivel de antaño y gana algún título se podría dar la circunstancia de que el brasileño siguiera.

Ante la incertidumbre de la situación, en el Real Madrid ya han pensado en lo que quieren. ¿Y qué es lo buscan? Un técnico ganador, uno que asegure que las victorias se vuelvan a convertir en el modus vivendi del Real Madrid. Y ya saben quien es el favorito: Fabio Capello.

Gusta su carácter ganador pero para que viniera tendría que tener libertada absoluta a la hora de hacer la plantilla, tal y como hizo en su día en el Real Madrid y ahora en la Juve. Es el favorito a la espera de lo que el tiempo emita veredicto con Luxe. No lo duden.



No hay comentarios:

Publicar un comentario