martes, 13 de octubre de 2009

Las presentaciones más numerosas de la historia

CRISTIANO RONALDO (REAL MADRID CF). 80.000 MADRIDISTAS, EL ESTADIO LLENO Y MUCHA GENTE FUERA...

Cristiano Ronaldo batió todos los records... llenó el Bernabéu, y los alrededores.



MARADONA (SSC NÁPOLES). 75.000 'TIFOSI' Y HUBO REVENTA...

Cristiano Ronaldo pondrá hoy a prueba el récord de aficionados en una presentación. El mejor registro lo tiene aún Maradona. Justamente ayer se cumplieron 25 años de su llegada a Nápoles tras pagar el club italiano al Barça 1.185 millones de pesetas de la época. El Pelusa desató la histeria entre la población napolitana y 75.000 tifosi abarrotaron San Paolo pese a que el presidente del Nápoles, Corrado Ferlaino, les obligó a comprar un entrada. La locura llegó hasta tal punto que los tickets triplicaron su precio en la reventa... Aunque se preparó una entrada de cine en helicóptero, al final el argentino saltó a pie a un campo adornado con una enorme pancarta: "Maradona, il dio" (Maradona, el dios). El impacto informativo fue planetario. Hubo más de 300 periodistas acreditados, aunque el acto sólo se pudo ver en directo a través de la RAI, que compró la exclusiva por 30.000 dólares.

KAKÁ (REAL MADRID CF). 50.000 FIELES AL BERNABÉU

El segundo puesto en el ránking es para el brasileño. El pasado 30 de junio Florentino le dio la bienvenida ante 50.000 madridistas en el Bernabéu. La frase de Di Stéfano, reveladora: "Me recordó a Maracaná...".

RONALDINHO (AC MILÁN)- 40.000 'ROSSONERI'

Si en su presentación con el Barça en 2003 congregó a 20.000 personas, el verano pasado se superó en San Siro tras su fichaje por el Milán. 40.000 rossoneri acudieron y el club hizo ese día 3.000 abonados más...

BENZEMÁ (REAL MADRID CF). 35.000 VIERON AL DELANTERO FRANCÉS

Después de las lujosas presentaciones de Cristiano Ronaldo y Kaka', al delantero francés le fueron a ver bastantes madridistas.

HENRY (FC BARCELONA). 30.000 VIERON AL GALO

Horas haciendo cola para acceder al Camp Nou y al final llenaron tres gradas de uno de los anfiteatros.

BECKHAM (LA GALAXY). 8.000 HINCHAS EN EE UU

El 15 de julio de 2007, 8.000 hinchas le recibieron en el Home Depot (un récord pese al poco tirón del soccer en EE UU) en un acto estilo Hollywood. Hubo más periodistas acreditados que para la Superbowl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario