domingo, 12 de julio de 2009

Presentación de Karim Benzema



Fuente: Real Madrid


Karim Benzema recibió su bautismo como jugador madridista de manos del presidente de Honor, Alfredo di Stéfano, y del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la que ha sido la cuarta presentación de la temporada, tras las de Kaká, Albiol y Cristiano Ronaldo. Más de 30.000 aficionados madridistas, jóvenes en su inmensa mayoría, recibieron al galo en el día de su puesta de largo como jugador madridista. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez señaló que “Hoy llega un jugador joven, pero que ha demostrado que es el mejor de la liga francesa, que soñaba desde niño vestir esta camiseta”.

Dos horas antes de la presentación de Karim Benzema, las gradas del Fondo Norte y parte de la lateral del Estadio Bernabéu se encontraban repletas de aficionados que disfrutaron de los vídeos que sobre el poder goleador del jugador galo se iban sucediendo en los videomarcadores. Además, nuestros compañeros de Realmadrid Televisión amenizaron el tiempo de espera con regalos de balones firmados por el nuevo jugador blanco.

Entre los invitados, ex jugadores como Amancio, Santamaría, Pachín, Zoco, Ico Aguilar…, miembros de la Junta Directiva y directores generales del Club, además de otras personalidades. La presencia del presidente y su Junta Directiva fue saludada por los aficionados con gritos de ¡Florentino, Florentino…! Instantes después hizo su aparición el jugador entre los vítores de los miles de madridistas, que no pararon de corear su nombre.


Florentino Pérez: “Damos la bienvenida a uno de los mejores delanteros de Europa”
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez se dirigió a los madridistas presentes para expresarles su agradecimiento por el apoyo al nuevo proyecto: “Gracias de nuevo por trasmitirnos permanentemente la fuerza e ilusión necesarias para construir el Real Madrid que todos queremos. Sabemos que no es fácil encontrar una explicación a lo estos últimos días estamos viviendo en este Estadio. La presentación de estos grandes jugadores que se incorporan a nuestro Club esta siendo espectacular gracias a todos vosotros. Habéis vuelto a dar un ejemplo de lealtad a este equipo, pero esto sólo es el comienzo, porque a partir de ahora y para alcanzar desafíos tenemos mucho que trabajar y mucho por hacer. Quienes han dado forma en este tiempo a la leyenda de este Club nos han enseñando que el camino hacia los triunfos se ha de recorrer junto a la mejor afición y los mejores jugadores, y también con el talento y con el sacrificio. Un modelo indiscutible que trazo hace muchos años nuestro presidente Santiago Bernabéu”.

Florentino Pérez recordó que “un día como hoy, hace ocho años, llegó a este club un jugador francés muy querido por todos nosotros. Hace ocho años llegó al Real Madrid Zinedine Zidane, pero este modelo también apuesta por los grandes futbolistas del futuro. Hoy llega un jugador joven, pero que ha demostrado que es el mejor de la Liga francesa, que desde niño soñaba con vestir esta camiseta. Hoy damos la bienvenida a uno de los mejores delanteros del fútbol europeo. Ya está aquí, con nosotros, Karim Benzema. Querido Karim, quizás no todos sabían que éste era tu sueño que esa camiseta blanca y ese escudo que llevas puestos son los mismo que hace unos años pedías en tu ciudad de Lyon. Hoy tu deseo se ha cumplido y esta afición te ofrece su cariño para que unidos podamos alcanzar los triunfos que tanto anhelamos. Desde hoy formas parte de un Real Madrid que adoras desde siempre. Seguro que vas a disfrutarlo desde la exigencia y el máximo esfuerzo que requiere esta camiseta con la que soñabas. Karim Benzema, bienvenido a tu nueva casa, bienvenido a tu querido Real Madrid”.

Benzema: “Estoy feliz de jugar en el mismo Club que mis ídolos Zidane y Ronaldo”
Tras la intervención del presidente, tomó la palabra un radiante Karim Benzema. El galo se disculpó “por no hablar bien español”, pero, sin embargo, se expresó muy claro en nuestro idioma: “gracias a vosotros por estar aquí. Estoy muy feliz por jugar en el mejor Club del mundo. Estoy muy contento por hacerlo en el mismo club que mis ídolos Zidane y Ronaldo. Gracias al presidente Florentino Pérez. Y terminó con el grito de: “Un, dos tres: ¡Hala Madrid!”. Y besó el escudo. Luego, firmó una camiseta y un balón que entregó a una niña.

Tras sus palabras, el jugador se acercó a las gradas donde saludó a los aficionados. El galo no dudo en ponerse al cuello una bufanda que le lanzó un aficionado, mientras besaba el escudo de la camiseta. Sin duda, hoy es el día más feliz en el vida del joven Karim Benzema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario