miércoles, 19 de noviembre de 2008

Polémica Florentino


El lunes 18 de Noviembre de 2008, con motivo del partido contra la pobreza que cada año hacen Ronaldo y Zidane, que juntan a dos equipos con sus respectivos "amigos" futbolísticos, este año resulto ser en la ciudad marroquí de Fez, allí se iba y se disputó aquel partido que por cierto ganaron los amigos de Ronaldo 6 - 5 a los amigos de Zidane (que pena! porque yo iba con Zidane, jeje).
Pero lo verdaderamente importante que es la lucha contra la pobreza, quedó en segundo plano por la aparición de Florentino Pérez, ex-presidente del Real Madrid, de aquel equipo que contó con los galácticos y que aglutinó entre otros a Raúl, Roberto Carlos, Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham y Owen entre otros, un auténtico equipazo que los madridistas recordamos con nostalgia.
No se sabe porque pero después de dos años y medio Florentino vuelve a escena, pero sin hablar ya que no ha hecho ninguna declaración, parece ser que tras esta imagen en una foto de Florentino con sus galácticos Zidane y Ronaldo, ha armado cierto revuelo en la actual junta directiva del Real Madrid, entre otros y principalmente al actual presidente del equipo blanco Ramón Calderón.
A este (Calderón) parece que no le ha hecho mucha gracia, que salga Florentino ahora en escena y se ha enfadado, quizás porque tenga miedo de que Florentino (hombre que si cumplió sus promesas electorales) se pueda presentar a las elecciones blancas dentro de un año y medio, aunque Florentino ya ha dejado claro que no se va a presentar.
A Calderón probablemente le quede poco tiempo de mandato, ya que él junto a Mijatovic son los verdaderos culpables de la situación del equipo, sería una gran noticia, que Florentino volviera a escena y lo hiciera para ayudar al Madrid, presentándose a unas elecciones que seguro ganaría.
Asique yo creo que esta aparición de Florentino no hace ningún daño al Madrid, ya que este hombre no creo que nunca haya querido hacer daño a un equipo que lo saco de la ruina económica y formó uno de los mejores equipos que se recuerden, ojalá vuelva y nos devuelva la ilusión a los madridistas.
Esta foto si que es una ilusión y un gran recuerdo de un pasado bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario