miércoles, 21 de mayo de 2008

Final de la Champions League 2007/08


Esta noche Manchester United y Chelsea FC jugarán la primera final 100% inglesa de la Champions, el escenario va a ser el estadio Luzhniki de Moscú, ante unos 80000 espectadores.


Los equipos formarán con las siguientes alineaciones :
MANCHESTER UNITED :

van der Sar

Brown - R.Ferdinand - Vidic - Evra

Scholes - Carrick - Park J.S


Rooney - C.Ronaldo - Tévez

Ent. Sir Alex Ferguson




CHELSEA FC :

Cech

Essien - R.Carvalho - J.Terry - A.Cole

Ballack - Makelelé - Lampard

J.Cole - Drogba - S.Kalou

Ent. Avran Grant





Esperemos que sea una gran final en el Luzhniki Stadium, un campo de 5 estrellas de consideración UEFA, donde todo está dispuesto para vivir el partido más esperado a nivel continental.

Luzhniki Stadium por fuera
Luzhniki Stadium por dentro
Que gane el mejor, aunque cada uno tiene sus preferencias, yo creo, quiero y espero que la gane el Chelsea, porque es un equipo que esta más fuerte que su rival, y creo que llega en mejor momento, además sería su primera Champions y estarán muy motivados.

SUERTE A AMBOS CONJUNTOS Y QUE DISFRUTEMOS CON UN GRAN PARTIDO DE PREMIER


3 comentarios:

  1. ¿Por que el Chelsea llega mejor que su rival? Si el ManU viene de ser campeón de la liga!

    Esperemos que gane el mejor y que tengamos una linda final!

    Saludos!

    Migue

    ResponderEliminar
  2. Para mí llegan los dos en gran momento. A ver qué pasa.

    Al parecer el césped no está en un estado muy bueno que digamos.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:48 p. m.

    Wenas

    A el mejor medio ofensivo del mundo es GUTI ! que no sale en la encuesta.
    Me ha gustado la previa y sinceramente creo que no hay favorito claro solo creo que como el Ferguson salga a jugar como en el camp nou el Chelsea no perdonara lo que perdono el Barça .
    joer pensaba que jugaria Giggs bueno supongo que saldra en la 2a parte .


    Man U : 3 Chelsea : 2

    Cristiano metera el primero y el tercero el segundo lo metera carrick o hargreaves.
    Del chelsea marcara Essien y Joe Cole .

    Esto si que es una porra jaja

    Saludoos !

    ResponderEliminar