sábado, 31 de mayo de 2008

España 2 - 1 Perú


ESPAÑA 2 – 1 PERÚ

(1-0 Villa (min 37): 1-1 Rengifo (min 73) y 2-1 Capdevila (’92)

ESPAÑA

(Primera Parte; dibujo: 1-4-4-2, pero unas veces jugando Torres de segundo delantero y otras veces Villa)

1.Casillas

15.S.Ramos – 5.Puyol – 4.Marchena – 11.Capdevila

6.Iniesta – 14.Xabi Alonso (’45) – 8.Xavi (’45) – 21.Silva (’84)
(12.Cazorla ’61) - (19.Senna ’45) – (10.Cesc ’45) – (16.García ’84)

9.F.Torres (’45)– 7.D.Villa (’56)
(17.Güiza ’45)- (22.de la Red ’56)

(Segunda Parte; dibujo empezó con 1-4-4-2, pero con la salida de Rubén de la Red en el 55 cambiamos a un 1-4-1-4-1 con Güiza arriba en punta.

Así se acabó
Casillas

S.Ramos – Puyol – Marchena – Capdevila

de la Red

S.Cazorla – Senna – C.Fábregas – S.García

D.Güiza




PERÚ

Butrón

Salas – Rodríguez (’24) – Vilches - Hidalgo (’72)
(Villalta ’24 - (Neyra’72)

R.Torres Cruzado ('45) – Solano(’90) – L. Hernández
(Mariño '45) - (Cebasco’90)

Guerrero – Chávez (’65)
(Rengifo’65)


PRIMERA PARTE
España comenzó jugando bien, con ocasiones de Iniesta (min 4), un balón al palo de Xavi ilusiona el buen juego de la Selección ha destacar el juego de Iniesta por la derecha y de Silva por la izquierda; el contro de Xavi en el mediocampo, y arriba mejor Villa que Torres.

La selección de Perú es un equipo que trata bien el balón, pero no es un equipo difícil, con llegadas de vez en cuando no fue rival en esta primera parte, Chemo del Solar estaba preocupado, porque España estaba siendo bastante mejor.

En el min 37 gol de Villa, tras falta a Iniesta, Xavi mete un pase en profundidad a Villa y bate perfectamente a Butrón; después del tanto España seguía jugando mejor, Perú no daba impresión de hacer sombra a España.

SEGUNDA PARTE

Comenzó igual que la Primera con España superando al rival y controlando el juego y la pelota. En el 49 un jugadón de Silva que acaba desbaratando Butrón; en el 55 Perú dio

el primer susto con dos ocasiones que Casillas atajo con apuros.

Después del carrusel de cambios en el 65 gran pase de Santi Cazorla que Gúiza cabecea flojito en una gran ocasión.

Pero en el 73 error garrafal de Marchena y Rengifo marca de cabeza desde fuera del área a Casillas que fue a buscar la pelota que despejó de pena Carlos Marchena.
España empezó a flojear y así pasó, estaban durmiendo el partido y Perú empató, de suerte eso sí, pero empató. España bajó la guardia y marcó Perú. Santi Cazorla desde que salió era el mejor del equipo y puso en apuros a Butrón, luego Senna y Ramos tuvieron sendas ocasiones.

De la Red y Cazorla vuelven a crear peligro, después de la salida de Sergio García, Senna mete un balón buenísimo a Güiza que falla una ocasión grandiosa, que a pesar de que pitaran fuera de juego, no lo era.

España apretó al final, pero como castigo a la vagancia de 20 minutos de desden al partido, al final se vaía el empate, pero un golazo de Capdevila en el 92 a la incorporación, centró fantástico de Cesc Fábregas y volea de Capdevila a la red.

Al final 2-1 y siguiente partido antes de la Eurocopa, el miércoles contra EEUU en Santander.




3 comentarios:

  1. No se ha estado bien. En la primera parte ha habido algún momento bueno de juego pero la segunda ha sido horrible por los cambios, lo malo de estos partidos. Yo apostaría por un 4-4-2 con Villa y Torres arriba, Xabi Alonso respaldando a los medios ofensivos que serían Cesc, Iniesta y Silva. Ojo con la defensa, un punto que falla de manera garrafal en cuanto a concentración. Otra vez nos han metido gol por este motivo aunque me figuro que en un torneo como la Eurocopa esto no ocurrirá.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo quitaba a Marchena y ponía a Raúl Albiol, y a Xavi no le quitaba por Cesc, para mi Xavi fue de los mejores ayer.
    Quizás quitaba a Alonso por Cesc.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:04 p. m.

    Wenas

    España jugó bien pero si te fijas Perú tuvo 3 ocasiones y 2 fueron por errores nuestros :
    El despeje de Ramos que le cae a un peruano que centra y se envenena al darle a Capdevila y casi entra por la esquadra y el golazo de cabeza de fuera del área .

    No podemos tener estos dos errores en la Euro por Dios .

    Saludos ! Pasate por los comentarios de mi blg ;)

    ResponderEliminar