sábado, 14 de enero de 2006

Mundial 2006.Equipos.Grupo B.Trinidad y Tobago.


Hoy : TRINIDAD&TOBAGO

El equipo centroamericano parte como uno de los más flojos del campeonato , la verdadera cenicienta del grupo B , donde no tiene nada que hacer , salvo sorpresa mayúscula mayúscula.
El equipo caribeño parte con una tripla de ataque , que es lo único que se puede destacar , un triángulo formado por Latapi-John-yorke que es el eje sobre el que gira este equipo de escaso nivel.
Será un chollo para Inglaterra y Suecia.
Se ha clasificado cuarta en el hexagonal de la CONCACAF, disputó la repesca contra Bahrein, el quinto de Asia, al que eliminó por 1-1 y 0-1.

La federación de fútbol trinitense se fundó en 1908 y se afilió a la FIFA en 1963.
Actualmente ocupa el puesto 51 en el ranking de la FIFA.

Trinidad y Tobago no ha participado aún en ningún Mundial y estrenará palmarés en este evento de Alemania 2006.
Su Palmares: Lograr su clasificación para este mundial ha sido su mayor logro.

El entrenador es el holandés Leo Benhakker ,lleva en el cargo desde Abril del 2005, y ha triunfado en esta etapa caribeña clasificando a este país para el Mundial, su equipo tipo es el siguiente ;
Jack bajo palos , línea defensiva de cuatro hombres con A.John , Lawrence , Andrews y Spann; Medio del campo con Withley , Edwards y Brichall ; Mediapunta Lapaty y arriba Stern John y D.Yorke.

La estrella del equipo es el delantero ex jugador del Manchester , al que todos conocemos Dwight Yorke , ahora delantero del Sydney FC ,con 34 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario