viernes, 15 de noviembre de 2013

Y el Balón de Oro es para...

A 24 horas  de cerrarse las votaciones, conoce que cualidades debe tener el jugador que gane el Balón de  Oro que tiene como favoritos a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Franck Ribéry, Neymar y Zlatan Ibrahimovic.
[Dejen su Comentario]





Puede que el resultado ya este casi dado. Sin embargo, solo faltan 24 horas para que se cierre el plazo de votación para el Balón de Oro 2013 donde seleccionadores, capitanes nacionales y periodistas ya remitieron su elección a la FIFA.

En la última elección quedaron 23 jugadores de los cuales se darán a conocer los mejores cinco clasificados a inicios de diciembre. Como se sabe, la gente ya tiene en sus favoritos a el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi, el francés Franck Ribéry, el brasileño Neymar y el sueco ZlatanIbrahimovic.

Para elegir al dueño de Balón de Oro 2013 se tomará en cuenta en la votación los siguientes criterios según el reglamento 9 del trofeo: Resultados obtenidos a nivel individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee.

EL DATO

A parte de premiar al mejor jugador, también caduca el tiempo para elegir al mejor entrenador, la mejor jugadora y el mejor gol. La gala de entrega de los galardones se celebrará en Zúrich, el 13 de enero de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario