viernes, 22 de noviembre de 2013

Brasil 2014: Conoce los bombos para los grupos del Mundial


La FIFA los publicará este 3 de diciembre sin embargo ya se conocen en cuantas listas fueron separados los países que formaran los grupos del próximo Mundial.Canalfutbol te informa los bombos para Brasil 2014. Canalfutbol te da a conocer los Bombos para Brasil 2014




Brasil, Holanda, Chile y Estado Unidos las encabezan.
Se sabe que son cuatro bombos numerados integrados por ocho selecciones. En el primer bombo están las cabezas de serie que son Brasil (anfitrión) y las siete primeros países que ocupan el ranking FIFA. 1. España, 2. Alemania, 3. Argentina, 4. Colombia, 5. Bélgica, 6. Suiza y 7. Uruguay.

En el segundo, están las selecciones clasificadas de Europa y también ubicadas en el ranking FIFA de octubre. Holanda, Italia, Bosnia, Inglaterra, Portugal, Rusia, Grecia y Croacia.

El tercer bombo estará Francia junto a los equipos africanos y suramericanos. Además de los franceses estarán Chile, Costa de Marfil, Ecuador, Ghana, Argelia, Nigeria y Camerún.

Finalmente, el cuarto y último bombo se ubican las selecciones de Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Japón, Irán, Corea del Sur y Australia.

2 comentarios:

  1. No estoy del todo claro que es eso del bombo se refiere a equipos? Bueno, no importa, yo apoyo a mi selecció y vestire mi camiseta de futbol para mostrar mis colores con orgullo

    ResponderEliminar
  2. 2014 será el hogar del Brasil, vamos! Acabo de comprar una camiseta de Brasil 2013 http://www.camisetaespn.com/camiseta-brasil-20132014-mujer-p-546.html , con ganas de la nueva camiseta de Brasil!

    ResponderEliminar